PROSUP TED Tango
Prosup

PROSUP TED Tango

6.970,00 €
Impuestos excluidos
Referencia: GRSOPPS350TED

Kit de Motor electrónico con slider Tango Roller

Cantidad

Gastos de envío

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Prosup TED Tango permite controlar los movimientos del slider Tango Roller – incluido - de manera electrónica, para una operación ultra suave y sin vibraciones del slider. Esta referencia incluye slider Tango Roller (WOD)

Tango Electronic Drive (TED) incorpora un DynaStick multifuncional conectado por cable a la unidad principal. Con ella se controlan la velocidad, aceleración, desaceleración y los topes finales. También se pueden programar la posición o el movimiento, e incluye una entrada para un pedal o joystick externo.

El motor y el control se fijan con una montura con bola de 100mm. El motor (24 V / 60 W) puede soportar y transportar fácilmente 15 kg de carga a la velocidad máxima. La alimentación se puede hacer con baterías en V estándar (10.8V - 30V). También es posible personalizar el control remoto, la conexión de enlace de cámara y las salidas de datos de posición BLE.

TED se puede desconectar en cualquier momento, para usar el Tango manualmente.

Tango Roller es un slider que soporta hasta 15Kg y que puede ser usado en posición normal o invertida. Está creado con rodamientos de alta calidad que ofrecen un deslizamiento suave y un fin de recorrido sin contacto. Es operable en cualquier entorno y su mantenimiento es fácil.

Para la configuración con el trípode en el centro se recomienda utilizar los dos monopies adicionales, incluidos en el kit, que proporcionan un mejor soporte en los extremos.

 

Esta referencia incluye:

• Cable de control Dynastick de 10m

• Motor y unidad de accionamiento con montura en V

• Bola de 100mm con embrague de desenganche

• 2 topes finales magnéticos

• Mecanismos de engranaje de 1m y 1,20m con tornillos de montaje

• Slider Tango Roller (WOB)

GRSOPPS350TED

Referencias Específicas

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña