Servicio Técnico Autorizado
servicio oficial de reparación para teradek y smallhd en la categoría de tier s
SOLICITA TU REPARACIÓN
Un nivel de servicio y soporte en el que puede confiar
En Moncada somos conscientes de la importancia de un buen funcionamiento de los equipos. Con más de 50 años de experiencia, el equipo de ingeniería de Moncada es sinónimo de fiabilidad y profesionalidad.
Somos centro de servicio técnico oficial de SmallHD, Sachtler, Vinten y Teradek en Europa y además hemos sido certificados como servicio oficial de reparación para Teradek y SmallHD en la categoría de Tier S Moncada somos empresa certificada Gestión Calidad ISO 9001
Además, en Moncada disponemos de un Servicio Profesional de calibración de monitores CONSÚLTANOS
Solicitar una reparación es así de sencillo
1
Rellena el formulario y solicita tu reparación
2
Recibirás un email con el albarán y el número de reparación
3
Envíanos el equipo a reparar. ¡No olvides adjuntar el número de reparación!
4
Una vez recibido el equipo, nuestros técnicos lo revisarán y te enviarán el presupuesto por email
5
Una vez aceptado el presupuesto, comenzaremos a reparar tu equipo
Solicita tu reparación
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Consultar política de reparaciones
* Solo serán tramitadas las reparaciones registradas a través de este formulario
- Moncada y Lorenzo estamos autorizados a realizar reparaciones gratuitas en garantía de productos Teradek y SmallHD procedentes de la UE.
- El equipo debe haber sido adquirido antes de que finalice el periodo de garantía (un año después de su compra).
- Se deberá adjuntar una prueba de compra a efectos de determinar la situación del mismo.
- La reparación en garantía solo se realizará si está incluida en los términos de la misma.
- Ten a mano el modelo así ahorrarás tiempo al solicitar tu reparación.
- Cuando decides utilizar nuestro servicio aceptas las condiciones de la política de reparaciones.
- Moncada y Lorenzo estamos autorizados a realizar reparaciones fuera de garantía de productos Teradek y SmallHD procedentes de la UE.
- En caso de NO ACEPTACIÓN del presupuesto de reparación, se facturará una tarifa de inspección y elaboración de presupuesto de 100€ (IVA no incluído) antes de la devolución del equipo.
- Ten a mano el modelo así ahorrarás tiempo al solicitar tu reparación.
- Las reparaciones tienen una garantía de 3 meses.
- Cuando decides utilizar nuestro servicio aceptas las condiciones particulares política de reparaciones.
Preguntas frequentes
Si, disponemos de un servicio especializado para calibración de algunas marcas de monitores, consúltanos.
Recibirás un correo electrónico con un albarán que deberás añadir al paquete del envío y remitirlo a nuestro servicio técnico en la siguiente dirección:
Moncada y Lorenzo Servicio Técnico
Calle Salcedo Nº 5
28034 Madrid
El equipo deberás enviarlo empaquetado adecuadamente, sin accesorios y adjuntar en el interior el albarán con el número de reparación que habrás recibido por correo electrónico
Una vez recibido tu envío, notificaremos su recepción por correo electrónico. Los portes de envío del equipo a nuestro servicio técnico, siempre corren a cargo del cliente, esté el equipo en garantía o no.
Al recibir el envío de los productos y la descripción de la avería, nuestro servicio técnico los testeará para identificar, determinar y aislar el fallo. En caso de una reparación con cargo, recibirá un presupuesto.
Toda reparación facturable conlleva una tarifa de inspección inicial y elaboración de presupuesto de 100€ (IVA no incluido).
En el caso de no aceptación del presupuesto de reparación, se facturará una tarifa de inspección y elaboración de presupuesto de 100€ (IVA no incluido) antes de la devolución del equipo.
Para que un equipo pueda ser reparado en periodo garantía, debe haber sido adquirido antes de que finalice dicho periodo (un año después de su compra).
Para certificar que su equipo está en el plazo de garantía será necesario aportar una prueba de compra. En los casos de las solicitudes de equipos en garantía, siempre habrá que determinar si la avería entra dentro de los términos de la garantía.
Procederemos a la devolución del equipo reparado solo si ha sido abonado el importe presupuestado.
Procederemos a la devolución del equipo reparado solo si ha sido abonado la tarifa de inspección inicial de 100€ (IVA no incluído)
No, ninguna reparación se iniciará sin antes haber recibido una aceptación por escrito del presupuesto por parte del cliente.
Nuestro horario es de lunes a jueves de 9 a 14:30 y de 15:30 a 18 h. Viernes de 9 a 14:30