Política de Calidad de Moncada y Lorenzo S.A.

 

La Dirección de MONCADA Y LORENZO es consciente de la importancia de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y el respeto a la integridad y la salud de sus trabajadores y el cuidado al medio ambiente en todas sus actividades de

 

SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO PROFESIONAL DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL, ASESORAMIENTO TÉCNICO Y SERVICIO POST VENTA”.

 

La satisfacción del cliente, el cumplimiento de sus requisitos, el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, así como otros requisitos y compromisos aplicables son los objetivos principales de la política de MONCADA Y LORENZO.

 

MONCADA Y LORENZO se compromete a:

  • - Buscar la mejora continua de los procesos y de la eficacia del sistema de Gestión de la Calidad.
  • - Conseguir que nuestros procesos consigan un producto adaptado a las necesidades de cada cliente.
  • - Disponer de los recursos necesarios para conseguir los objetivos planificados.
  • - Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestra actividad.
  • - Asegurar la fluidez de la comunicación interna y externa de la empresa.
  • - Satisfacer las necesidades de nuestros clientes
  • - Buscar incansablemente mejoras para que nuestro producto cumpla con los requisitos de nuestros clientes
  • - Comprometer a todo el personal de MONCADA Y LORENZO, conscientes de que son el activo más importante, y transmitiéndoles la importancia de su trabajo en la calidad del producto suministrado al cliente.
  • - Fomentar la creatividad, el crecimiento y la formación de sus trabajadores proporcionando un lugar de trabajo seguro y saludable, con la seguridad de que sus trabajadores son el activo más importante de MONCADA Y LORENZO.

 

El Jefe de Calidad de MONCADA Y LORENZO es responsable de verificar el cumplimiento de esta Política, coordinar la verificación y cumplimiento de los objetivos, detectar desviaciones al Sistema, recomendar soluciones, velar por su implantación  y comprobar la adecuada puesta en práctica de las mismas, asegurando que la satisfacción del cliente y la mejora continua. Para llevar a cabo esta actividad posee la autoridad recesaría delegada por la Dirección de MONCADA Y LORENZO.

 

Manuel Canal Sánchez

Director