Política de Calidad de Moncada y Lorenzo S.A. empresa certificada ISO 9001:2015

 

La Dirección de MONCADA Y LORENZO es consciente de la importancia de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y el respeto a la integridad y la salud de sus trabajadores y el cuidado al medio ambiente en todas sus actividades de

 

SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO PROFESIONAL DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL, ASESORAMIENTO TÉCNICO Y SERVICIO POST VENTA”.

 

La satisfacción del cliente, el cumplimiento de sus requisitos, el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, así como otros requisitos y compromisos aplicables son los objetivos principales de la política de MONCADA Y LORENZO.

 

Por ello, MONCADA Y LORENZO es empresa certificada ISO 9001:2015. Todos los productos comercializados por nuestra Organización son homologados según la normativa legal correspondiente, así como los estrictos requisitos internos marcados por nuestro Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015.

 

MONCADA Y LORENZO se compromete a:

  • - Buscar la mejora continua de los procesos y de la eficacia del sistema de Gestión de la Calidad.
  • - Conseguir que nuestros procesos consigan un producto adaptado a las necesidades de cada cliente.
  • - Disponer de los recursos necesarios para conseguir los objetivos planificados.
  • - Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestra actividad.
  • - Asegurar la fluidez de la comunicación interna y externa de la empresa.
  • - Satisfacer las necesidades de nuestros clientes
  • - Buscar incansablemente mejoras para que nuestro producto cumpla con los requisitos de nuestros clientes
  • - Comprometer a todo el personal de MONCADA Y LORENZO, conscientes de que son el activo más importante, y transmitiéndoles la importancia de su trabajo en la calidad del producto suministrado al cliente.
  • - Fomentar la creatividad, el crecimiento y la formación de sus trabajadores proporcionando un lugar de trabajo seguro y saludable, con la seguridad de que sus trabajadores son el activo más importante de MONCADA Y LORENZO.

El Jefe de Calidad de MONCADA Y LORENZO es responsable de verificar el cumplimiento de esta Política, coordinar la verificación y cumplimiento de los objetivos, detectar desviaciones al Sistema, recomendar soluciones, velar por su implantación  y comprobar la adecuada puesta en práctica de las mismas, asegurando que la satisfacción del cliente y la mejora continua. Para llevar a cabo esta actividad posee la autoridad recesaría delegada por la Dirección de MONCADA Y LORENZO.

 

Manuel Canal Sánchez

Director