• Nuevo
Mo-Sys MoRail
MO-SYS

Mo-Sys MoRail

Referencia: MSSOPMORAIL

Mo-Sys Raíl motorizado para cámaras ENG/pan-tilt-zoom PTZ de hasta 15 kg

Gastos de envío

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Mo-sys MoRail es un raíl motorizado de alto rendimiento que permite desplazamientos creativos de cámaras PTZ y ENG en formatos de informativos o estudios virtuales con gráficos Unreal rastreados El cambio de perspectiva logrado mejora drásticamente el movimiento estático existente de las cámaras PTZ, sumergiendo a los espectadores en el estudio sin el coste y la complicación de los sistemas de dollys basados en rieles.

Riel de cámara motorizado rentable

Diseñado para cámaras ENG/pan-tilt-zoom (PTZ) más populares de hasta 15 kg, MoRail transforma tomas estáticas habituales en tomas creativas repetibles con movimiento de paralaje controlado. Con MoRail, los productores pueden lograr movimientos precisos durante un show sin necesidad de invertir en sistemas robóticos costosos y complejos.

Movimiento controlado para tomas creativas

MoRail de Mosys ofrece una solución simple pero elegante que tiene el poder de transformar las tomas regulares de la sala de redacción con movimiento programable y controlado en vivo. El paquete MoRail incluye un potente controlador de Mo-Sys que permite ajustar la altura del raíl y la posición de la cámara, además del movimiento horizontal, la inclinación, el zoom, el enfoque y el iris.

Una nueva vida para las cámaras PTZ

El slider MoRail le da al PTZ una nueva vida creativa al transformar la utilidad de este popular formato de cámara. Esta solución de Mo-Sys, diseñada principalmente para su uso en entornos de informativos (que pueden incluir estudios tradicionales, pantallas verdes, pantallas LED y presentaciones corporativas), consigue mejorar drásticamente el actual movimiento estático de las cámaras PTZ, permitiendo a los productores conseguir movimientos precisos durante un programa que sumerjan a los espectadores en el estudio sin necesidad de invertir en sistemas de dollys basados en rieles.

Diseño flexible y configuración rápida

MoRail está disponible en longitudes de 3 m, ya sea recto o con una curva de 30 grados (radio fijo de 4m). Se pueden unir hasta dos longitudes para ofrecer a los equipos de producción la máxima libertad creativa. Las patas motorizadas ajustables en altura garantizan una instalación rápida en el estudio, moviendo el plano de la cámara rápidamente entre 1025 y 1725mm.

Especificaciones:

• Carga útil: 15kg
• Longitud: 3m
• Número de cámaras por riel: 1
• Altura ajustable: 1025 - 1725 mm
• Máx. número de rieles unidos: 2
• Opciones disponibles: Recto/curvo (30 grados/4 m de radio fijo)
• Mantenimiento de cable: Cadena energética integral
• Controlador Mo-Sys: Altura MoRail, movimiento de cámara y enfoque PTZ, iris y zoom

MSSOPMORAIL

Referencias Específicas

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña