Mo-sys StarTacker
Mo-Sys

Mo-sys StarTracker

Referencia: MSSTPMS04270

Sistema de camera tracking en estudio

Gastos de envío

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

La solucion StarTracker de Mo-sys consiste en un sensor que se instala en la cámara que apunta al techo. Mira hacia arriba en lugar de mirar hacia delante.

 

Es inmune a los movimientos en escena o cambios en la iluminación, y trabaja igual de bien en estudios con pantallas verdes ‘lisas’ o con superficies altamente brillantes.

 

Unas pegatinas retro-reflectantes se utilizan como referencias en el techo, proporcionando una libertad total de movimiento y sin verse afectado por la iluminación. Los stickers se pegan fácilmente a cualquier estructura fija, como el techo. Tambien en tuberías, armaduras, rejillas de iluminación o paredes, incluso en múltiples alturas.

 

El límite para trackear depende de la propia extensión de las pegatinas, pudiendo funcionar un StarTacker en varios estudios. Se colocan de forma fácil y aleatoria sin seguir ningun tipo de patrón.

 

Tras un procedimiento único de 30 minutos de auto-mapeo, no se requiere ninguna rutina adicional para la operación diaria. El StarTracker permite el seguimiento absoluto en cualquier parte del estudio simplemente accionando un interruptor.

 

 

Caracteristicas:

• Sin errores

• Libertad de movimiento ilimitada

• Sin necesidad de operador para el día a día

• Adaptable a los sistemas de pedestal existentes

• Disponible con RS422, RS232 o Ethernet

MSSTPMS04270

Referencias Específicas

Descarga

Mo-Sys StarTacker Catalogo

Descarga (7.45M)

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña