Teradek Bolt 6 LT 750 TX/RX
Teradek

Teradek Bolt 6 LT 750 TX/RX

2.790,00 €
Impuestos excluidos
Referencia: DKTRA102260

Kit de transmisor y receptor Bolt 6 LT 750. Sin montura

Cantidad
En stock. Entrega de 1 a 3 días hábiles

Gastos de envío

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Teradek Bolt 6 LT es un sistema de video inalámbrico en tiempo real que admite video 4K con la tecnología Zero-Delay patentada por Teradek, ahora con menos interferencia utilizando la frecuencia inalámbrica de 6 GHz. Bolt 6 LT puede enviar y recibir videos True-HDR con precisión de color en menos de 0,001 segundos utilizando el transmisor y receptor de video Bolt 6 LT incluido en el conjunto.


• Retardo cero
• Acceso de frecuencia inalámbrica de 6 GHz
• Compatibilidad cruzada de Bolt 4K
• Modo de largo alcance mejorado
• Entradas: HDMI, 3G-SDI
• Salidas: HDMI, 3G-SDI

Las características clave del conjunto Bolt 6 LT incluyen opciones de rango diseñadas para una gran variedad de necesidades de producción, tiempos de reconexión rápidos, una configuración fácil e intuitiva con la aplicación Bolt Manager para iOS o Android, y una conectividad constante y estable.

La serie Bolt 6 LT utiliza la banda de 6 GHz para brindar una mejor calidad de imagen y una menor interferencia. Cuando se usa en áreas de alto tráfico, la frecuencia inalámbrica de 6 GHz brinda a los usuarios de Bolt 6 LT más opciones para los ajustes de frecuencia con 12 nuevos canales.

Bolt 6 también puede pasar metadatos, código de tiempo y banderas de inicio/parada de la mayoría de los fabricantes de cámaras. Bolt 6 también ofrece nuevas herramientas para usuarios de alto nivel, incluida una mejor visibilidad de las conexiones y señales, lo que agrega confianza al flujo de trabajo sin importar cuán desafiante sea el entorno. Además, le da acceso a nuestro nuevo modo de largo alcance, que ofrece una mejor calidad de video a distancias más largas.

Un adaptador USB de 5 pines, que se vende por separado, permite una configuración de control de cámara inalámbrica y sin esfuerzo cuando se usan monitores inteligentes SmallHD. El transmisor incluido, el diseño más compacto de Teradek hasta la fecha, y el receptor son compatibles con toda la serie Bolt 4K, incluidos Bolt 4K, Bolt 4K LT y los módulos de monitor Bolt 4K, lo que le brinda la opción de ampliar sus requisitos de flujo de trabajo.

Vincule hasta 6 receptores a un transmisor, o un número ilimitado de receptores cuando se usa en modo de transmisión (disponible en los modelos MAX). Bolt 6 LT ofrece tres opciones de línea de visión: 750 pies, 1500 pies y el Set MAX, que se puede configurar para hasta más de 5000 pies. Existes las opciones Gold o V-Mount

El modelo Teradek Bolt 6 LT Set tiene entradas y salidas 4K HDMI y 1080p SDI, también puede seleccionar el modelo Bolt 6 LT HDMI si sus necesidades de producción solo requieren HDMI.

Esta referencia contiene:

1 x Bolt 6 LT 750 TX
1 x Bolt 6 LT 750 RX
1 x Adaptador de pie de luz ¼-20in
1 x Adaptador de zapata caliente
1 x Cable 18 in/46 cm (Bit 118) Conexión de 2 pines a PowerTap
2 x Cable de 18in/46cm Ultra Thin HDMI Macho Tipo A (Completo) - HDMI Macho Tipo A (Completo)
2 x Cables SDI - BNC a BNC, 10 pulgadas
1 x PSU Conexión de 2 pines a adaptador de CA de 18 W (interno) - Cable de 6 pies
1 x Cable de 3 pies USB macho tipo A (completo) - USB macho tipo B (micro)

Acerca de 6 GHz

Routers wifi, teléfonos móviles, dispositivos IOT y sistemas de video inalámbricos de la competencia se encuentran entre los muchos dispositivos que usan la frecuencia de 5 GHz para comunicarse de forma inalámbrica, lo que lo convierte en un espacio muy concurrido donde es probable que encuentre interferencias frecuentes e incluso cortes de video. Bolt 6 utiliza la frecuencia inalámbrica de 6 GHz recién iniciada para un entorno inalámbrico mucho más silencioso (aunque todavía se puede configurar en el modo de 5 GHz para compatibilidad con versiones anteriores).

En el modo de 6 GHz, los usuarios de Bolt 6 accederán a conexiones más rápidas y con menos interferencias para una mejor experiencia Wireless. La frecuencia de 6 GHz ahora está disponible en los EE. UU. y Canadá bajo las especificaciones gubernamentales UNII-5. Más países abrirán la frecuencia de 6 GHz en 2023.

DKTRA102260

Referencias Específicas

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña