• Nuevo
Canon EOS R10 + RF-S 18-150 IS STM
Canon Profesional

Canon EOS R10 + RF-S 18-150 IS STM

1.156,77 €
Impuestos excluidos
Referencia: CNCAM5331C017

Kit de cámara Canon EOS R10 con objetivo RF-S 18-150 IS STM

Cantidad

Gastos de envío

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Canon EOS R10 es una cámara mirrorless ligera de formato APS-C capaz de Grabar en 4K sin recorte con límite de tiempo es hasta 2 horas. Esta referencia incluye el objetivo RF-S 18-150 IS STM

Dispone de pantalla LCD abatible de 1.000.000 de píxeles, menús de fácil manejo y AF capaz de trabajar con bajas luces ( hasta -4 grados EV).

Canon EOS R10 es una cámara tan versátil que puede encargarse prácticamente de todo. Es la compañera de viaje ideal. Una herramienta perfecta para la creación de contenido híbrido. Tu medio para expresar tu propia creatividad.

La cámara Canon EOS R10 está equipada con el sistema de enfoque Dual Pixel CMOS AF II, que se ha programado con tecnología de IA de aprendizaje profundo para lograr un reconocimiento avanzado de los motivos. Es rápida, precisa y posee una sensibilidad increíble con baja iluminación, para que disfrutes de una precisión máxima incluso a la luz de la luna.

Tanto da si haces fotos, grabas vídeos o un poco de cada, con la cámara Canon EOS R10 disfrutarás de una calidad de imagen excepcional en todo momento. Además, con tan solo 429 g de peso, es muy portátil, para que puedas llevarla siempre contigo EOS R10 es una cámara Canon que se conecta de forma inalámbrica con tu smartphone para que puedas compartir creatividades con amigos y seguidores.

Especificaciones:

• Dual Pixel CMOS AF II: AF que reconoce y sigue a personas, animales y vehículos, tanto en el modo de foto como en el de vídeo
• Disparos en serie a 15 fps1: Con obturador mecánico, para obtener unos resultados con la máxima velocidad y calidad
• 4K/30p: Vídeo de alta calidad sobremuestreado a partir de 6K
• Enfoque con baja iluminación de -4 EV2: Enfoque preciso con baja iluminación
• Fotos hasta ISO 32 000 y vídeo hasta ISO 12 800: Ampliable a ISO 51200 para fotos o ISO 25600 para vídeo
• 4K/60p3: Para un movimiento más fluido en vídeo
• EVF de 2,36 millones de puntos: Con una frecuencia de actualización seleccionable de 60/120 fps4
• Disparos en serie a 23 fps5: Con obturador electrónico, para un disparo silencioso incluso a mayor velocidad6
• Procesador DIGIC X: Control fiable y retraso mínimo del visor electrónico
• Image.canon: Conexión Wi-Fi directa para cargas a servicios en la nube
• Pantalla táctil de ángulo variable de 7,5 cm y 1,04 millones de puntos: Disfruta de una visión diferente del motivo
• Streaming en directo en YouTube: Realiza streaming en directo en tu canal de YouTube

Esta referencia contiene:

Cuerpo de la cámara EOS R10
Tapa de cámara R-F-5
Correa para cámara ER-R10
Cubierta de zapata ER-SC2
Cargador de batería LC-E17E
Batería LP-E17
RF-S 18-150 IS STM

1 La velocidad de disparos en serie puede ser menor en función de las condiciones del motivo/captura, el nivel de batería, la configuración de la cámara o el objetivo utilizado, entre otros. Consulta la guía del usuario avanzada para obtener más información. Para obtener información sobre los objetivos compatibles con la velocidad máxima de disparos en serie con Servo AF, consulta la información adicional sobre la EOS R10 en el sitio web «cam.start.canon».

2 Durante una sesión de fotografía con un objetivo a f/1,2, punto AF central, AF One Shot a 23° C/73° F e ISO 100. No se incluyen los objetivos RF con revestimiento de suavizado de desenfoque.

3 El modo de disparo 4K 60p se recorta al 64 % del área horizontal.

4 La tasa de imagen máxima durante el AF, al pulsar el botón de disparo hasta la mitad o al realizar disparos en serie es de 59,94 fps. Ten en cuenta que la tasa de imagen visualizada puede ser inferior en función del objetivo que utilices y las condiciones de captura.

5 La velocidad de disparos en serie puede ser menor en función de las condiciones del motivo/captura, la configuración de la cámara o el objetivo utilizado, entre otros. Consulta la guía del usuario avanzada para obtener más información. Para obtener información sobre los objetivos compatibles con la velocidad máxima de disparos en serie con Servo AF, consulta la información adicional sobre la EOS R10 en el sitio web «cam.start.canon». En función de la naturaleza del motivo o de las condiciones de captura, puede que se produzca distorsión de imagen por obturador rotativo.

6 Se pueden generar otros sonidos además de los del obturador (abertura, sonido del motor del objetivo de enfoque, sonido electrónico, etc.).

7 El servicio de streaming en directo de la cámara solo es compatible con YouTube. Antes de utilizar el servicio de streaming en directo, es necesario registrarse en image.canon. Puedes consultar los requisitos más recientes en YouTube. El servicio de streaming en directo en YouTube puede cambiar, detenerse o finalizar sin aviso previo. Canon no asumirá ninguna responsabilidad por los servicios prestados por terceros, incluida la difusión en directo a través de YouTube.

CNCAM5331C017

Referencias Específicas

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña