Teradek Wave es un monitor de streaming que combina la tecnología de video IP profesional de Teradek con un monitor inspirado en SmallHD.

Reinventa tu flujo de trabajo para streaming con Teradek Wave, el único monitor de transmisión que administra  codificación, bonding de redes,  transmisión múltiple y la grabación, todo en una pantalla táctil de 7 "visible a la luz del día. Ve tus producciones en vivo en tiempo real en el mismo dispositivo que estás usando para codificar con la calidad y fiabilidad que esperas de la transmisión tradicional. Con Wave, puedes preparar más eventos con anticipación utilizando el flujo de trabajo innovador del proyecto Wave: FlowOS.

Wave ha sido diseñado para simplificar la producción en vivo mediante la combinación de una serie de tecnologías clave en un solo producto, reduciendo así la cantidad de equipos necesarios para transmitir un evento de alta calidad.

Por otro lado, puedes emparejar el dispositivo Teardek Wave con Sharelink, el servicio cloud de Teradek. Sharelink permite dividir la tasa de bits de vídeo entre varias conexiones de red, como ethernet, módems USB y puntos de acceso de telefonía móvil. Si una de las conexiones deja de ser fiable, Wave equilibra la carga en el resto de las conexiones, asegurando una conexión estable en entornos difíciles. Sharelink, por otro lado, también permite enviar transmisiones a varias plataformas a la vez.

Pantalla táctil de 7 ", visible a la luz del día

Supervisa tu streaming a medida que emites, incluso a plena luz del día. Reduce la necesidad de una pantalla adicional en la mesa de producción. Es el complemento perfecto para video swichers con o sin capacidad de transmisión.

Sistema operativo interactivo

Hace que el dispositivo sea increíblemente intuitivo y fácil de usar. Te permite planificar y preparar múltiples eventos con anticipación y guardar la configuración para su uso posterior.

Network bonding 

Puedes transmitir desde cualquier lugar equilibrando el ancho de banda de la red a través de múltiples conexiones (Ethernet, WiFi, módems celulares USB, puntos de acceso móvil). Aumenta la seguridad de la transmisión al reducir la cantidad de ancho de banda de carga requerido para cada conexión.

Aplicación Wave

La aplicación de iOS y Android para Teradek Wave  permite monitorear su video y audio en tiempo real, verificar las estadísticas de transmisión y permitir la vinculación del teléfono.

Fuente de alimentación intercambiable en caliente

La fuente de alimentación continua con las baterías de la serie L de Sony te permite transmitir durante el tiempo que necesites, ya sea que esté ejecutando en un pc de escritorio o tengas  Teradek Wave conectado a tu cámara.

Teradek Wave ya está a la venta y su precio es  1.130,5 € IVA NO INCLUIDO

Moncada y Lorenzo: Distribuidor autorizado de Teradek en España

  • Asesoramiento técnico: Equipo especializado para resolución de dudas sobre funcionamiento y configuración de los equipos. Asesoramiento sobre tus necesidades y las de tu trabajo.
  • Equipos de demo: Contamos con equipos para testear in situ el rendimiento de cualquier modelo de la marca.

Servicio Técnico en España

  • Reparación y mantenimiento de equipos, tanto en garantía como fuera de garantía.
  • Ahorro de tiempo y gastos de envío a fábrica de la marca en California.

Compartir este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento