Teradek ha empezado a comercializar la mochila BOND, una solución que se configura con el también nuevo módulo Bond, un Cube 755 (para versión H.265 HEVC) ó 655 (para versión H.264 AVC), una montura para baterías en V o en Gold Mount y módems NODE. La solución permite emitir vídeo de gran calidad desde una solución ligera y portatil. 

Esta solución de Teradek tiene diseño atractivo y ligero y que ofrece protección contra lluvia y nieve. También asegura ventilación para que el sistema nunca se sobrecaliente, incluso cuando se está emitiendo durante largos períodos de tiempo.

teradek bond mochila

mochila bond teradek

BOND Backpack

Cuatro módems NODE

La mochila BOND cuenta con entradas HD-SDI y HDMI. Incorpora cuatro módems NODE fabricados por Teradek, que son de aluminio anodizado y tienen conexión USB o de 4 pines. Ésta última asegura que el módem nunca se desconecte cuando esté acoplado a Bond, además de evitar problemas derivados de malas condiciones climatológicas.

Cada NODE está configurado según la región del mundo, y empaqueta un radio de alta potencia compatible con las principales frecuencias de datos de la zona. Teradek le incluye dos antenas, para conseguir una conectividad dos o tres veces superior que los módems USB tradicionales.

Aun así, la mochila también está disponible sin módems. A través de los cuatro conectores hembra USB, se pueden conectar otros modelos USB 4G / LTE (pregúntanos por recomendaciones).

Ligero; empieza a emitir en 20 segundos

El peso de la solución es de 2 kilogramos, además de la batería que le queramos incorporar. Se erige como una solución ideal, por ejemplo, para aplicaciones de informativos, por su rapidez y la posibilidad de estar emitiendo en unos 20 segundos.

Mochila Teradek BOND: ¿de qué se compone?

La nueva mochila BOND se configura con los siguientes elementos:

  • - Mochila 
  • - Módulo BOND con conexión 4 pines ó USB
  • - Cube 755 (versión H.265) ó 655 (versión H.264)
  • - 4 módems NODE*

*Recuerda que la mochila también es posible adquirirla sin modems NODE o con otros modelos USB 4G / LTE. Escríbenos a info@moncadaylorenzo.es o llámanos al 915 479 709 para saber qué versión se adapta mejor a tus necesidades.  

_____________________________________________________________________________________

Suscríbete AQUÍ a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las novedades e información de productos, servicios y eventos de tu sector.

Ponte en contacto con nosotros para más información.

info@moncadaylorenzo.es 915 479 709

_____________________________________________________________________________________

Compartir este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento