Durante la pasada semana, Moncada acogió unas jornadas de demostraciones del nuevo sistema de captura de movimiento basado en inteligencia artificial que tuvieron como misión dar a conocer el nuevo software CapturyVP de Mo-Sys para producción virtual que ofrece captura de movimiento avanzada sin el traje o marcadores, lo que permite un seguimiento preciso y confiable además de un fácil funcionamiento.

Estuvieron dirigidas a profesionales del sector broadcast, cine y corporativo y tuvieron un enfoque eminentemente práctico. Además contaron con la presencia de expertos profesionales de Mo-Sys y Moncada.

CapturyVP permite la calibración casi instantánea. Este salto en la accesibilidad hace que el mocap de nivel profesional sea una realidad para creadores independientes, estudios y educadores por igual, abriendo la puerta a la narrativa innovadora en todos los presupuestos.

Nacido de la sinergia entre Captury y Mo-Sys, CapturyVP se integra a la perfección con StarTracker Max y VP Pro, para dotar a los sectores del cine, la televisión, la empresa y la educación de una libertad y eficacia sin precedentes. CapturyVP abre un mundo de posibilidades creativas y promete una sólida hoja de ruta para la producción virtual, protegiendo la inversión y garantizando que se mantiene a la vanguardia.

Desde Moncada, queremos agradecer a todos los asistentes que se acercaron a nuestras instalaciones la gran acogida que tuvo el evento así como el interés y la disposición mostrada. También al fabricante Mo-Sys, por su soporte para la realización del evento.

Muchas gracias por la asistencia y, ¡¡nos vemos pronto!!!

Más información Mo-Sys CapturyVP  >>>>

Moncada y Lorenzo, distribuidor oficial Mo-Sys en España

Ponte en contacto con nosotros para más información
info@moncadaylorenzo.es  / 915 479 709

  • Asesoramiento técnico: En Moncada contamos con un equipo de especialistas que te asesorará en función de tus necesidades. 
  • Equipos Demo: equipos de demo para hacer una prueba real en tus instalaciones, y medir su rendimiento. 
  • Soporte y servicio post venta: Te ofrecemos un servicio de soporte para solventar cualquier indecencia / consulta.

  

Compartir este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento