Bluebell Opticom es especialista en fibra óptica ‘punto a punto’ para el sector Broadcast y telecomunicaciones. Esta compañía inglesa simplifica la cobertura técnica de informativos, eventos, retransmisiones deportivas, aplicaciones OB… y con esa premisa, ha acudido a este IBC.

En Ámsterdam han presentado un verdadero ‘puente’ entre el Broadcast y el IP, con el BB450i. Este encapsulador ofrece entrada y salida Broadcast convencional en el panel frontal y conectividad y gestión de red en la trasera.

Encapsulador BB450i: ¿en qué consiste?

La clave del BB450i reside en su simplicidad. El sistema es administrado por una GUI (Graphical User Interface) muy directa que puede alojarse en cualquier lugar de la red. El intercambio entre SMPTE 2022-6 / 7 y el protocolo SMPTE 2110 es fácil: el equipo ingesta ocho canales de audio y uno 3G-SDI por nodo.

Esto le da al usuario la capacidad de aplicar herramientas de producción de software mientras permanece en IP; o de extraer el video y el audio para el flujo de trabajo convencional. Una amplia pantalla en cada nodo muestra su propia dirección IP y también la dirección IP del equipo de destino.

bluebell opticom encapsulador ip

Encapsulador IP BB450i

Además, la compañía ha presentado en Ámsterdam un nuevo bastidor de sub bastidor 1RU y 3RU. Los BC100i y el BC160i han sido diseñados para aceptar la gama de tarjetas Bcxxx estándar del fabricante, pero ofrecen un grado mucho más alto de supervisión y control. Tienen un panel frontal intuitivo de pantalla táctil y monitoreo SNMP avanzado, que propician que mapear su red de medios sea aún más fácil. Ambos, enrackables, ofrecen una conexión Bluetooth opcional para diagnósticos aún más inmediatos.

La familia 4k, UHD y HDR sigue creciendo

Bluebell sigue mejorando e incorporando nuevos productos a su gama 4K. la serie BN390 (destinada a simplificar el transporte de señales de vídeo 4k) cuenta ahora con más capacidades y mejoras en la configuración en directo y en tiempo real.  

Por su parte, Combine 8, presentado el pasado NAB cuenta a partir de ahora con fuentes de alimentación redundantes dobles y  enrutamiento como  estándar. Bluebell quiere abordar posibles complejidades en aplicaciones OB cuando se combinan varias cámaras en un cable o en una sola fibra.

______________________________________________________________________________

Suscríbete AQUÍ a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las novedades e información de productos, servicios y eventos de tu sector.

Ponte en contacto con nosotros para más información.

  • info@moncadaylorenzo.es
  • 915 479 709

_____________________________________________________________________________________

Compartir este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento