¡Cuántas ganas teníamos de dar la bienvenida a esta nueva etapa llena de ilusión y retos! Y es que, en Moncada y Lorenzo, nos complace comunicarles que; ¡Acabamos de mudarnos!

moncada-y-lorenzo-nueva-direccion

Desde principios de mayo, estamos plenamente operativos en nuestra nueva sede. Ubicada en un enclave estratégico, calle Manuel Tovar 42, la nueva sede cuentan con excelentes comunicaciones, acceso inmediato a A1, M607, M30 y M40, próxima al centro financiero de la ciudad y desde donde podemos disfrutar de unas bonitas vistas a estos rascacielos.

Las nuevas instalaciones cuentan con más de 1.000 metros cuadrados de superficie distribuidos en un interior multifuncional dotado de salas polivalentes, espacios diáfanos, un centro demostrativo ampliado todo ello pensado para fomentar el trabajo en equipo, y con los últimos avances en aprovechamiento de la luz natural y en ergonomía.

Desde que comenzamos, hace más de 60 años, nuestro objetivo ha sido siempre ofrecer la mejor experiencia y resultados a los clientes que han confiado en nosotros. Ahora podrán disfrutar de la última tecnología en un ambiente cómodo y acogedor en consonancia con la visión de crecimiento.

Para ello, la clave ha sido estar a la última con las nuevas tecnologías, poniendo especial foco en la innovación y apostando por un equipo humano, con gran talento y pasión.

"Las nuevas instalaciones forman parte del crecimiento que está viviendo nuestra compañía. Nos hemos trasladado a un hogar que dispone de mejores prestaciones y refleja nuestra apuesta por la innovación, el trabajo en equipo todo ello con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes” Manuel Canal, CEO Moncada y Lorenzo.

Inauguramos así una nueva etapa en la que esperamos poder seguir impulsando el mundo audiovisual venimos haciendo desde hace años.

Rogamos tomen nota de la nueva dirección y actualicen su base de datos.

Nueva dirección Moncada y Lorenzo  

Edificio Meeting Point

Entrada Principal
Calle Manuel Tovar 42, 4ª plta. 28034 Madrid

Servicio Técnico | Mercancías
Calle Salcedo nº 5, 4ª plta. 28034 Madrid


Nuestro teléfono sigue siendo el mismo 915 479 709.

Ven a visitarnos y descubre nuestras nuevas y modernas instalaciones. ¡Le esperamos!

 Zona de trabajo

 Salas de reuniones

 Entrada y sala de juntas

 Recepción

Compartir este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento