Envíanos un correo info@moncadaylorenzo.es

Llámanos +34 915479709

Nuestro horario L-J de 9 a 14:30h y 15:30 a 18 / V de 9 a 14:30

servicio técnico

Moncada y Lorenzo > servicio técnico

Servicio Técnico Autorizado

servicio oficial de reparación para teradek y smallhd en la categoría de tier s

SOLICITA TU REPARACIÓN

Un nivel de servicio y soporte en el que puede confiar

En Moncada somos conscientes de la importancia de un buen funcionamiento de los equipos. Con más de 50 años de experiencia, el equipo de ingeniería de Moncada es sinónimo de fiabilidad y profesionalidad.

Somos centro de servicio técnico oficial de SmallHD, Sachtler, Vinten y Teradek en Europa y además hemos sido certificados como servicio oficial de reparación para Teradek y SmallHD en la categoría de Tier S Moncada somos empresa certificada Gestión Calidad ISO 9001

Además, en Moncada disponemos de un Servicio Profesional de calibración de monitores CONSÚLTANOS

Taller-Moncada-Teradek

Solicitar una reparación es así de sencillo

1

Rellena el formulario y solicita tu reparación

2

Recibirás un email con el albarán y el número de reparación

3

Envíanos el equipo a reparar. ¡No olvides adjuntar el número de reparación!

4

Una vez recibido el equipo, nuestros técnicos lo revisarán y te enviarán el presupuesto por email

5

Una vez aceptado el presupuesto, comenzaremos a reparar tu equipo

Taller reparaciones de Moncada

Solicita tu reparación

Solicitar reparación
Consultar política de reparaciones
* Solo serán tramitadas las reparaciones registradas a través de este formulario 

    Servicio Técnico

    Para solicitar una reparación deberás cumplimentar el siguiente formulario:

    No olvides completar todos los campos obligatorios marcados con *

    Datos Cliente

    Dirección de envío

    Quiero indicar una dirección distinta para la facturación

    Dirección de facturación

    Servicio Técnico

    Para solicitar una reparación deberás cumplimentar el siguiente formulario:

    No olvides completar todos los campos obligatorios marcados con *

    Datos Equipo


    * Si no encuentras tu marca, puedes ponerte en contacto con nosotros en este formulario o bien:

    info@moncadaylorenzo.es

    +34 91 547 97 09

    Datos Garantía



    Formatos admitidos: .jpg, .jpeg, .png y .pdf
    Capacidad máxima 1,5 MB


    Formatos admitidos: .jpg, .jpeg, .png y .pdf
    Capacidad máxima 1,5 MB

    Solicitar reparación 2do equipo


    * Si no encuentras tu marca, puedes ponerte en contacto con nosotros en este formulario o bien:

    info@moncadaylorenzo.es

    +34 91 547 97 09

    Datos Garantía



    Formatos admitidos: .jpg, .jpeg, .png y .pdf
    Capacidad máxima 1,5 MB


    Formatos admitidos: .jpg, .jpeg, .png y .pdf
    Capacidad máxima 1,5 MB

    Solicitar reparación 3er equipo


    * Si no encuentras tu marca, puedes ponerte en contacto con nosotros en este formulario o bien:

    info@moncadaylorenzo.es

    +34 91 547 97 09

    Datos Garantía



    Formatos admitidos: .jpg, .jpeg, .png y .pdf
    Capacidad máxima 1,5 MB


    Formatos admitidos: .jpg, .jpeg, .png y .pdf
    Capacidad máxima 1,5 MB

    Servicio Técnico

    Para solicitar una reparación deberás aceptar la política de reparaciones y privacidad:

    Politica de reparaciones

    1. Cuando decides utilizar nuestro servicio de soporte aceptas las condiciones incluidas en la política de reparaciones

    2. En caso de NO ACEPTACIÓN del presupuesto de reparación, se facturará una tarifa de inspección y elaboración de presupuesto de 100€ (IVA no incluído) antes de la devolución del equipo.

    3. Para certificar que tu equipo está en el plazo de garantía será necesario aportar una prueba de compra.

    4. Siempre se determinará e informará si la avería entra dentro de los términos de la garantía.

    5. En caso de que se cumplan las dos condiciones de los puntos 3 y 4 no se facturará ningún importe al cliente por los trabajos realizados ni por las piezas sustituidas necesarias para la reparación.

    6. No se iniciará ninguna reparación sin antes haber recibido una aceptación por escrito del presupuesto por parte del cliente.

    7. Los portes de envío del equipo averiado a nuestro servicio técnico, corren a cargo del cliente, esté el equipo en garantía o no. TERADEK sólo se hace cargo de 40€ en concepto de gastos de devolución de equipos en garantía. y se abonarán mediante factura o emitiendo una nota de crédito que se descontará en futuras reparaciones.

    8. Toda reparación dispone de una garantía de 3 meses en mano de obra.

    9. Antes de la devolución al cliente del equipo reparado deberá estar abonado en firme el importe presupuestado o la
      tarifa de inspección inicial
      en caso de no aceptar el presupuesto.

    10. Precios y condiciones del servicio:

      • Mano de obra 100€/hora (IVA no incluído)

      • Precio de las piezas según lista de precios


    He leído y acepto la política de reparaciones
    He leído y acepto la política de privacidad


    • Moncada y Lorenzo estamos autorizados a realizar reparaciones gratuitas en garantía de productos Teradek y SmallHD procedentes de la UE.
    • El equipo debe haber sido adquirido antes de que finalice el periodo de garantía (un año después de su compra).
    • Se deberá adjuntar una prueba de compra a efectos de determinar la situación del mismo.
    • La reparación en garantía solo se realizará si está incluida en los términos de la misma.
    • Ten a mano el modelo así ahorrarás tiempo al solicitar tu reparación.
    • Cuando decides utilizar nuestro servicio aceptas las condiciones de la política de reparaciones.

    consultar política de reparaciones

    • Moncada y Lorenzo estamos autorizados a realizar reparaciones fuera de garantía de productos Teradek y SmallHD procedentes de la UE.
    • En caso de NO ACEPTACIÓN del presupuesto de reparación, se facturará una tarifa de inspección y elaboración de presupuesto de 100€ (IVA no incluído) antes de la devolución del equipo.
    • Ten a mano el modelo así ahorrarás tiempo al solicitar tu reparación.
    • Las reparaciones tienen una garantía de 3 meses.
    • Cuando decides utilizar nuestro servicio aceptas las condiciones particulares política de reparaciones.

    consultar política de reparaciones

    Preguntas frequentes

    Si, disponemos de un servicio especializado para calibración de algunas marcas de monitores, consúltanos.

    Recibirás un correo electrónico con un albarán que deberás añadir al paquete del envío y remitirlo a nuestro servicio técnico en la siguiente dirección:

    Moncada y Lorenzo Servicio Técnico
    Calle Salcedo Nº 5
    28034 Madrid

    El equipo deberás enviarlo empaquetado adecuadamente, sin accesorios y adjuntar en el interior el albarán con el número de reparación que habrás recibido por correo electrónico

    Una vez recibido tu envío, notificaremos su recepción por correo electrónico. Los portes de envío del equipo a nuestro servicio técnico, siempre corren a cargo del cliente, esté el equipo en garantía o no.

    Al recibir el envío de los productos y la descripción de la avería, nuestro servicio técnico los testeará para identificar, determinar y aislar el fallo. En caso de una reparación con cargo, recibirá un presupuesto.

    Toda reparación facturable conlleva una tarifa de inspección inicial y elaboración de presupuesto de 100€ (IVA no incluido).

    En el caso de no aceptación del presupuesto de reparación, se facturará una tarifa de inspección y elaboración de presupuesto de 100€ (IVA no incluido) antes de la devolución del equipo.

    Para que un equipo pueda ser reparado en periodo garantía, debe haber sido adquirido antes de que finalice dicho periodo (un año después de su compra).

    Para certificar que su equipo está en el plazo de garantía será necesario aportar una prueba de compra. En los casos de las solicitudes de equipos en garantía, siempre habrá que determinar si la avería entra dentro de los términos de la garantía.

    Procederemos a la devolución del equipo reparado solo si ha sido abonado el importe presupuestado.

    Procederemos a la devolución del equipo reparado solo si ha sido abonado la tarifa de inspección inicial de 100€ (IVA no incluído)

    No, ninguna reparación se iniciará sin antes haber recibido una aceptación por escrito del presupuesto por parte del cliente.

    Nuestro horario es de lunes a jueves de 9 a 14:30 y de 15:30 a 18 h. Viernes de 9 a 14:30