Envíanos un correo info@moncadaylorenzo.es

Llámanos +34 915479709

Nuestro horario L-J de 9 a 14:30h y 15:30 a 18 / V de 9 a 14:30

Política de reparaciones

    1. Cuando decides utilizar nuestro servicio de soporte aceptas las condiciones incluidas en la política de reparaciones.
    2. En caso de NO ACEPTACIÓN del presupuesto de reparación, se facturará una tarifa de inspección y elaboración de presupuesto de 100€ (IVA no incluído) antes de la devolución del equipo.
    3. Para certificar que su equipo está en el plazo de garantía será necesario aportar una prueba de compra.
    4. Siempre se determinará e informará si la avería entra dentro de los términos de la garantía.
    5. En caso de que se cumplan las dos condiciones de los puntos 3 y 4 no se facturará ningún importe al cliente por los trabajos realizados ni por las piezas sustituidas necesarias para la reparación.
    6. No se iniciará ninguna reparación sin antes haber recibido una aceptación por escrito del presupuesto por parte del cliente.
    7. Los portes de envío del equipo averiado a nuestro servicio técnico, corren a cargo del cliente, esté el equipo en garantía o no. TERADEK sólo se hace cargo de 40€ en concepto de gastos de devolución de equipos en garantía. y se abonarán mediante factura o emitiendo una nota de crédito que se descontará en futuras reparaciones.
    8. Toda reparación dispone de una garantía de 3 meses en mano de obra.
    9. Antes de la devolución al cliente del equipo reparado deberá estar abonado en firme el importe presupuestado o la tarifa de inspección inicial en caso de no aceptar el presupuesto.
    10. Precios y condiciones del servicio:
      • Mano de obra 100€/hora (iva no incluido).
      • Precio de las piezas según lista de precios.