Autoscript EVO-IPS on camera package
Autoscript

Autoscript EVO-IPS on camera package

4.830,00 €
Impuestos excluidos
Referencia: BDTPMEVOIPS15

Sistema de prompting sobre cámara económico.

Tamaño
Cantidad

Gastos de envío

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Autoscript EVO-IPS es una solución IP rentable para estudios modernos progresivos. En esta referencia, incluye el monitor de talent EVO-IP, muy ligero y con una profundidad de solo 42 mm y a elegir entre las versiones de 15” o 19”.

El EVO-IPS ofrece un flujo de trabajo muy simple y flexible. Se conecta directamente a la aplicación de software WinPlus-IP o WinPlus-IPS a través de una red IP; mostrando un desplazamiento suave del video del apuntador, sin la necesidad de un motor de desplazamiento adicional.

El monitor está configurado en WinPlus-IP o la versión S, en el que los usuarios pueden controlar brillo, contraste, nitidez, giro de la imagen y el reloj en pantalla. Solo se necesita una sola entrada Ethernet.

Para las configuraciones de cámara / lente ENG, el sistema en la cámara EVO-IPS viene con el nuevo montaje Intelligent Prompting y visera de fibra de carbono. Monitor completo, visera y montura se han calculado cuidadosamente para minimizar el número de piezas, mejorar enormemente el tiempo de configuración y reducir la apertura de la lente en la parte posterior de la campana.

Para otras configuraciones de cámara, los clientes pueden crear sistemas en la cámara, con la visera plegable grande o pequeña. Todos los sistemas sobre cámara están diseñados para eliminar la necesidad de contrapesos y hacer que el teleprompter sea mucho más ligero.

 

Características:

• Monitor de teleprompter solo IP. No se requiere caja de desplazamiento

• Sistema sobre cámara ligero, sin problemas de soporte

• El diseño plegable de la visera de fibra de carbono reduce enormemente la configuración para aplicaciones de tiempo crítico

• Sistema de montaje único para una instalación rápida

• Kit de montaje optimizado y geometría de campana que permite

• Uso de lentes más anchos en el mercado (CF Hood solamente) Monitor de talent a elegir entre versiones de 15” o 19”

 

BDTPMEVOIPS15

Ficha de datos

Tamaño de pantalla
15"
19"

Referencias Específicas

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña