Wooden Camera Ultra QR Articulating Monitor Mount (Baby Pin, C-Stand)
Wooden Camera

Wooden Camera Ultra QR Articulating Monitor Mount (Baby Pin, C-Stand)

250,00 €
Impuestos excluidos
Referencia: WCACCA20003

Soporte de monitor Ultra QR para monitores de producción hasta 20kg

Cantidad

Gastos de envío

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Wooden Camera Ultra QR Articulating Monitor Mount (Baby Pin, C-Stand) es un soporte de monitor articulado para fijar de forma segura monitores de producción de hasta 20 kg a un C-stand o un Baby Pin macho de 5/8 ”(15 mm). La abrazadera de la placa ARCA integrada permite la liberación rápida (QR) del monitor del C-Stand



La instalación del Ultra QR en un monitor se puede realizar de dos formas; utilizando el estándar de agujeros VESA (75 mm o 100 mm) o mediante la abrazadera de la placa ARCA Swiss con monitores de producción SmallHD seleccionados que utilizan el riel deslizante ARCA Swiss.

El sistema de abrazadera de bola permite un amplio rango de articulación mientras mantiene la fricción, permitiendo a los usuarios ajustar la posición del monitor sin aflojar el mango. El posicionamiento variable incluye la inclinación hacia arriba y hacia abajo, el giro de lado a lado y la rotación completa de 360* desde el modo de visualización horizontal al vertical.

Cuenta con puntos de montaje ARRI-Standard de 3/8"-16 y 1/4"-20 ubicados directamente en la parte superior del soporte del monitor para conectar receptores inalámbricos, monitores secundarios y más. Compatible con monitores SmallHD 4K y muchos más.

Especificaciones:

• Peso: 526 g
• Dimensiones: 140 x 140 x120 mm

Esta referencia contiene:

1x soporte de monitor articulado (Baby Pin, C-Stand)
4x tornillos de montaje (M4 x 10 mm)

WCACCA20003

Referencias Específicas

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña