Wooden Camera Battery Slide Pro, V-Mount - Canon C70
Wooden Camera

Wooden Camera Battery Slide Pro, V-Mount - Canon C70

449,00 €
Impuestos excluidos
Referencia: WCACC288500

Placa de batería ajustable para cámara Canon C70. Montura V

Cantidad

Gastos de envío

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Wooden Camera Battery Slide Pro es un sistema de placa de batería ajustable para WC V-Mount Pro personalizada para proporcionar alimentación externa a la cámara Canon EOS C70. Cuenta con 3 puertos D-Tap para alimentación de accesorios, incluido un fusible digital que corta las salidas de accesorios mientras deja la cámara encendida.

Battery Slide Pro para cámara Canon C70, se puede acoplar a cualquier soporte para accesorios estándar de Canon alineando los bordes entrelazados y girando la ruedecilla del accesorio para apretar un tornillo de ¼ ”-20; no se requieren varillas. Este sistema retiene el acceso al compartimiento de la batería de la C70 original, lo que permite a los operadores intercambiar energía en caliente entre las baterías BPU y de bloque.

Para ajustar la posición vertical de la placa de la batería, afloje la abrazadera pivotante y deslice la placa hacia arriba o hacia abajo. Compatible con la cámara Canon C70, Wooden Camera Top Plate (Canon C70), Wooden Camera Mini Top Handle (Canon C70), y más.

WCACC288500

Referencias Específicas

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña