Wooden Camera LW 15mm Baseplate - Canon C70
Wooden Camera

Wooden Camera LW 15mm Baseplate - Canon C70

499,00 €
Impuestos excluidos
Referencia: WCACC288400

Placa base LW 15mm para Canon C70

Cantidad

Gastos de envío

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Wooden Camera LW 15mm Baseplate - Canon C70 es una placa base de liberación rápida que proporciona un soporte de varilla ligero de 15 mm a la altura correcta de la lente. Las varillas de 15 mm pasan de adelante hacia atrás y tienen dos tornillos de bloqueo por lado. Las rosetas M6 estándar de ARRI están ubicadas en ambos lados junto con orificios roscados de 1 / 4-20. (1) Montaje de accesorios ARRI 3 / 8-16 también disponible en el lado derecho de la cámara.

La placa base presenta una cola de milano estándar ARCA Swiss superior con un tornillo de ⅜ ”-16 y una clavija de ubicación para sujetarla a la parte inferior de la cámara. La cola de milano estándar ARCA Swiss superior se desliza en el núcleo de la placa de base LW 15 mm e incluye un pasador de liberación de seguridad push-pull para su extracción.

También cuenta con un sistema de poste de soporte de lente vertical. La ranura de cola de milano inferior es estándar ARRI para unir a las colas de milano ARRI compatibles o la cola de milano rápida incluida. Con Quick Dovetail acoplado, la combinación de placa base y cámara se puede combinar con una placa puente estándar ARRI como Quick Release Bridgeplate (19 mm) o Quick Release Bridgeplate (15 mm Studio).

Características:

• Múltiples orificios para tornillos de ¼ ”-20
• 2 rosetas ARRI estándar M6
• 1 soporte para accesorios ARRI de ⅜ ”-16 Especificaciones:
• Peso: 400 g
• Dimensiones: 90 x 120 x 40 mm

WCACC288400

Referencias Específicas

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña