Manfrotto kit de video rótula 504X y trípode Twin aluminio medio
Manfrotto

Manfroto kit de video rótula 504X y trípode Twin aluminio medio

888,33 €
Impuestos excluidos
Referencia: MFSISMVK504XTWINMA

Sistema de video con rótula 504X trípode alumino Twin y estabilizador central

Cantidad

Gastos de envío

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Manfrotto kit de video rótula 504X y trípode Twin aluminio es un kit de video compuesto por rótula 504X, trípode Twin aluminio MVTTWINMA con estabilizador central

Principales características:

• Rótula con sistema de contrabalanceo de 4 pasos hasta 6,5 kg
• Máxima versatilidad gracias a la base plana
• Trípode de aluminio de doble pata con 2 secciones
• Zapata deslizante ''Side Lock'' y 2 conectores easy link
• Estabilizador central ajustable, más estable y versátil

La rótula fluida 504X de Manfrotto representa una innovación en tecnología de grabación de vídeo para profesionales y creadores de contenido independientes. Es una rótula de video extremadamente versátil en términos de soportes (trípodes, sliders, brazos, etc), condiciones ambientales y cámaras de trabajo. La rótula Monfrototto 504X integra un sistema de fluido variable continuo (Fluid Drag System - FDS) tanto en el movimiento de paneo como en el de inclinación vertical (tilt), marcando un nuevo nivel de prestaciones en la gama Manfrotto, para lograr los movimientos más suaves y libres de vibraciones hasta la fecha.

Es capaz de funcionar en condiciones extremas, entre temperaturas de -30 a +60°. Gracias a su sistema de contrabalanceo de 4 pasos (desde 0 a 6,5 kg a un centro de gravedad de 55 mm), la cámara estará siempre equilibrada de una forma rápida y simple. Esto permite que la rótula se pueda usar en combinación con una amplia gama de videocámaras y cámaras digitales, junto con diferentes accesorios. Los frenos independientes en los ejes de movimiento TILT y PAN incrementan la capacidad de mantener el equipo estable y con seguridad y en la posición requerida.

Puede soportar una carga máxima de 12 Kg, y su diseño incorpora una base plana de 75 mm que asegura la máxima versatilidad, al poder usarse con sliders, brazos u otros accesorios. Con un peso de solo 1,93 kg, la 504X es además 700 g más ligera que la versión anterior, lo que permite un manejo más fácil. Además, está fabricada en aluminio para lograr la máxima robustez y rigidez con el mínimo peso.

Otra característica que mejora la facilidad de uso es la nueva zapata deslizante de montaje lateral ''Side Lock'', para una configuración más rápida. Los conectores easy link cuentan con la reconocida tecnología antirrotación de Manfrotto y el sistema de pins Arri. En el lado izquierdo, encontramos una tapa que cubre el conector easy link 3/8” o el enganche para EL pan bar, para evitar cortes durante el uso. El trípode MVTTTWINMA de aluminio es un trípode de calidad profesional de doble pata con dos secciones, rígido y estable que lo hace ideal para todo tipo de tareas.

Si quieres crear videos o películas de nivel profesional, entonces este es el trípode imprescindible. Con estabilizador a media altura. Para semiesfera de 100 mm (incluye adaptador para semiesfera de 100mm a 75mm). Los bloqueos de las patas son seguros y fiables y se proporcionan pies con pincho, para uso externo, por ejemplo, en la hierba. Para una máxima versatilidad, el trípode puede utilizarse con varias dollies (114MV y 181B). Se suministra con su propia bolsa de transporte acolchada.

Especificaciones:

• Peso: 5,6 kg
• Carga Máxima UNI/PdR 105:2021: 12 kg
• Sistema De Contrapeso: Variable Steps
• Peso De Contrabalanceo: 2.2, 4.4, 6.5 kg
• Altura Máxima: 169cm

MFSISMVK504XTWINMA

Ficha de datos

Peso
5.5 Kg
Carga Máxima
12 Kg
Rango Altura Máxima
1690 cm
recomendado
Video / Foto
Altura Máxima
146 cm
Altura Mínima
42.5 cm

Referencias Específicas

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña