Vinten Vantage
Vinten

Vinten Vantage

8.904,35 €
Impuestos excluidos
Referencia: VTCBZV41420001

Cabeza robotizada para estudio

Cantidad

Gastos de envío

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Vantage de Vinten es una cabeza robotizada para estudio pero también para otras aplicaciones fuera de él, que aporta movimientos suaves en el aire y viene a ser una versión mejorada de las soluciones PTZ tradicionales. Es compatible con gran variedad de cámaras de vídeo y lentes. Esto supone que el equipo pueda colocarse en posiciones discretas.

La cabeza cuenta con control continuo de velocidad variable en todos los ejes, para una calidad suave del movimiento en cualquier ángulo y la sincronización completa de todo el movimiento.

 

Tiene un rango de inclinación de ±90º y de 355º de movimiento panorámico. Se puede fijar a un trípode de base plana o a uno de 75mm con un adaptador opcional. También a la pared o al techo gracias a sus accesorios de montaje. Vantage es controlada por el sistema de control Micro VRC, que aporta acceso al usuario a funciones como la selección de la cámara o de tomas preestablecidas o la integración del conmutador con conmutadores de terceros. Además, y con funciones adicionales de software y complementos, pueden ampliarse sus posibilidades: por ejemplo, la integración de cámaras PTZ, soporte para ICE o la posibilidad de trabajar con cabezas adicionales Vantage.

 

La cabeza incluye una fuente de alimentación externa de 24 V con unidad de lente integrada, para el control de ópticas full servo de Canon y Fujinon. LANC y opción de accionamiento por motor de la lente

 

Características:

  • Peso de la cabeza 2,2 kg
  • Capacidad de carga: 4.5kg
  • Movimiento panorámico: 355º
  • Rango de inclinación: ±90º
  • Fijación: Trípode de base plana o de 75mm con adaptador
  • Interface: RS232/422, Ethernet, LAN, Genlock
  • Lentes: servo y manuales

  

Consulta el listado de cámaras y ópticas compatibles con Vantage: http://bit.ly/Vantage-camaras-opticas-compatibles

VTCBZV41420001

Ficha de datos

Carga Máxima
5 Kg
Consumo
24W
Uso recomendado
Video

Referencias Específicas

Descarga

Catálogo Vinten Vantage

Descarga (1.24M)

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña