• Nuevo
Canon RF 50mm F1.8 STM
Canon Profesional

Canon RF 50mm F1.8 STM

182,82 €
Impuestos excluidos
Referencia: CNOPT4515C005AA

Objetivo Canon 50 mm estándar muy luminoso, compacto y asequible.

Cantidad
Entrega aproximada de 1 semana

Gastos de envío

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Canon RF 50mm F1.8 STM es un objetivo RF 50mm F1.8 STM pequeño, ligero y asequible con una excelente luminosidad con abertura rápida de F/1.8. Una lente que es ideal para condiciones de luz deficiente y para conseguir efectos creativos de profundidad de campo.

Principales características:

• Para sensores Full Frame
• Pequeño y ligero
• Anillo de control configurable
• Montura RF
• Apertura máxima F1.8: Es ideal para fotografías con poca luz y ofrece un efecto bokeh impresionante
• Motor AF STM: Enfoque automático suave, rápido y prácticamente silencioso
• Distancia mínima de enfoque 30 cm. Logra un enfoque nítido y crea impacto con fondos desenfocados Recrea ese estilo cinematográfico y lleva tu fotografía a un nuevo nivel de creatividad experimentando con diferentes aberturas.

Creatividad con diafragma amplio Crea imágenes artísticas e impactantes con valores ISO más bajos gracias a la amplia abertura de f/1,8, que consigue un enfoque nítido a la vez que ofrece un atractivo fondo desenfocado. Enfoque nítido y silencioso La tecnología STM (motor de pasos) enfoca de manera muy suave y casi inaudible, lo que la hace ideal para fotografía y vídeo. El revestimiento Super Spectra de los elementos del objetivo garantiza la calidad.

Diseño ligero y compacto Con 160 g de peso y 40,5 mm de tamaño, es un complemento muy compacto y ligero para el día a día con las cámaras de la serie EOS R, y no requiere adaptador. Diseño bien pensado El objetivo, que incluye un intuitivo anillo combinado de control y enfoque en su discreto diseño, cuenta con una abertura circular de 7 hojas para ofrecer un impresionante efecto bokeh y enfoca a 0,3 m de distancia.

Magnífico objetivo para... El Canon RF 50mm F1.8 STM es un objetivo simple pero increíblemente versátil. Gracias a su nitidez superior, excelente rendimiento con poca luz e impresionante efecto bokeh, es ideal para muchos tipos de fotografías y vídeos. Acércate El objetivo RF 50mm F1.8 STM enfoca hasta a 30 cm, 5 cm más cerca que el conocido EF 50mm f/1.8 STM. La imagen de la izquierda se ha tomado con el objetivo EF 50mm a 35 cm, y la de la derecha con el RF 50mm F1.8 STM a 30 cm.

CNOPT4515C005AA

Referencias Específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña