Canon EF-M 32 mm f:1.4 STM BK
Canon Profesional

Canon EF-M 32 mm f:1.4 STM BK

422,31 €
Impuestos excluidos
Referencia: CNOPT2439C005

Objetivo Canon EF-M de 32 mm con f:1.4.

Cantidad

Gastos de envío

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Objetivo Canon EF-M 32 mm f/1,4 STM es un objetivo prime EF-M de calidad superior que ofrece un rendimiento discreto y es capaz de capturar imágenes con una claridad excepcional para hacer Canon EF-M 32 mm f/1,4 STM fotos con una perspectiva natural.

 

Este objetivo canon prime estándar cuenta con campo de visión de 51 mm similar al del ojo humano, que se ha diseñado para capturar sujetos con un gran realismo y nivel de detalle, lo que lo hace perfecto para la fotografía urbana y los retratos.

 

Con una alta capacidad de respuesta y funcionamiento táctil, el objetivo resulta fácil de usar y funciona bien en condiciones de baja iluminación, gracias a una amplia abertura máxima de f/1.4, que crea un excelente bokeh. El objetivo Canon EF-M 32 mm f/1,4 STM cuenta con un aumento de 0,25x líder en su clase, lo que hace que sea más que capaz de enfocar a corta distancia.

 

Enfoque automático STM funciona de forma más estable al grabar vídeo, para realizar transiciones de enfoque fluidas que resulten más naturales

 

Compatible solo con la gama EOS M de cámaras Mirrorless de Canon

 

Esta referencia contiene:

• Objetivo EF-M 32mm f/1.4 STM

• Tapa de objetivo E-43

• Tapa contra el polvo EB

• Manual de usuario

CNOPT2439C005

Referencias Específicas

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña