Canon EF 85mm f/1.4L IS USM
Canon Profesional

Canon EF 85mm f/1.4L IS USM

1.476,09 €
Impuestos excluidos
Referencia: CNOPT2271C005

Teleobjetivo canon de 85mm con f/1,4

Cantidad

Gastos de envío

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Canon EF 85MM F/1.4L IS USM es el complemento perfecto, este rápido teleobjetivo de la serie L con diseño óptico avanzado resulta ideal para las fotografías creativas de retrato.

Ofrece imágenes claras y nítidas, llenas de contraste y color con un gran detalle, por lo que resulta ideal para los sensores de alta resolución. ASC (Air Sphere Coating) ayuda a suprimir las luces parásitas y el velo óptico internos, mientras que la gran abertura de f/1,4 consigue una profundidad de campo reducida.

Abertura grande y luminosa que ofrece un excelente enfoque con cualquier nivel de luz, con una apertura de F/1,4 permite un enfoque de precisión y velocidades de obturación rápidas.

Estabilización de imagen suave y precisa de cuatro pasos, reduce la trepidación de la cámara posibilitando a los fotógrafos y cinematógrafos que trabajan en entornos difíciles una ventaja añadida cuando más lo necesitan. AF eficaz, preciso y veloz para un enfoque rápido y excepcional gracias a la tecnología AF más reciente.

Construcción duradera, resistente a las inclemencias meteorológicas y compatibilidad total, incluye un barrilete frontal que absorbe los golpes para obtener altos niveles de rendimiento en cualquier condición. El revestimiento de flúor que cubre los elementos frontales y traseros del objetivo brinda protección contra el polvo y la humedad.

 

Especificaciones

Peso: 950 g

Diámetro del filtro: 77 mm

Diámetro máximo x longitud: 88,6 x 105,4 mm

Resistencia al polvo/agua: Si

Motor para el AF: USM de anillo

Información de la distancia: Si

Construcción del objetivo (elementos/grupos): 14/10

Abertura mínima: 22

Aumento con tubo de extensión EF12 II: 0,26-0,15

Aumento con tubo de extensión EF25 II: 0,43-0,33

Ángulo de visión (horizontal, vertical, diagonal): 24º, 16º, 28º 30'

Aumento máximo (x): 0,12

CNOPT2271C005

Referencias Específicas

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña