Wooden Camera

Wooden Camera Canon RF to PL Mount Adapter (Pro)

499,00 €
Impuestos excluidos
Referencia: WCADP268600

Adaptador montura RF a PL para cámaras Canon EOS

Cantidad

Gastos de envío

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Wooden Camera Canon RF to PL Mount Adapter (Pro) es una adaptador de montura RF a PL de Canon (Pro) se trata una versión ajustable de montura de lente PL que permite montar lentes de montura PL en cámaras que utilizan la montura RF de Canon, como las cámaras de la serie EOS de Canon ( EOS R 5C entre otras)

El soporte incluye un pie con un orificio roscado de 1/4-20 para sujetarlo a un trípode.

El pie también se puede acoplar directamente a la parte frontal de la Unified DSLR Cage (Small) mediante dos tornillos incluidos. Incluye Tapa PL para evitar que entre polvo en el área del sensor cuando la lente no está colocada.

Si estás utilizando la montura RF a PL de Canon (Pro) sin cámara cage, puedes usar el pie de soporte universal del adaptador de lente WC incluido para conectarlo directamente a la parte inferior de su cámara y montura de lente. Esto permite que todo el peso se transfiera desde la montura del objetivo a la parte inferior de la cámara para evitar torsiones o daños que podrían ocurrir al utilizar objetivos más pesados.

Wooden Camera configura de fábrica el enfoque de la brida utilizando herramientas de colimación. Solo necesitas ajustar los “anillos de calibración” si descubres que tu cámara está descalibrada. El adaptador se puede ajustar aflojando seis tornillos de cabeza hueca alrededor del área del collar, separando las dos secciones y agregando “anillos de calibración” por colores de varios grosores. El enfoque posterior debe verificarse utilizando herramientas de colimación o una lente ancha enfocada al infinito.

Esta referencia Incluye:

• 2 Tornillos de cabeza hueca M4x20mm
• 1 Pie de apoyo 1/4-20
• 1 Pie de soporte universal
• Anillos de calibración

Especificaciones:

• Peso: 251 g
• Dimensiones: 85,1 x 81,8 x 48 mm

Procedimiento de ajuste de enfoque de brida:


WCADP268600

Referencias Específicas

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña