Atomos Ninja Utra
Atomos

Atomos Ninja Utra

799,00 €
Impuestos excluidos
Referencia: ATMONATOMNJAU01

Monitor grabador 4K HDMI de 5,2"

Cantidad

Gastos de envío

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Atomos Ninja Ultra es Monitor-grabador de factor de forma pequeño para cámaras cinematográficas y sin espejo.

Con un sistema operativo actualizado, monitoreo HDR y capacidades de grabación RAW, el monitor de grabación Atomos Ninja Ulta de 5,2" 4K HDMI es un monitor y grabador de 5,2" en la cámara ideal para usar en su próximo set. Este monitor es compatible con imágenes HDMI DCI 4K e incluso puede grabar ProRes RAW de hasta 8K con cámaras compatibles. El Ninja Ultra conserva el mismo factor de forma que sus predecesores para ser compatible con la mayoría de los accesorios de monitor Atomos para una fácil integración con su equipo preexistente.

Ninja Ultra se ha creado con un nuevo sistema operativo AtomOS 11 que alberga funciones nuevas y exclusivas de monitoreo y grabación que dan vida a la creatividad en cada proyecto, desde cine hasta redes sociales. RecordAssist y PlayBackAssist cubren tomas preestablecidas o remotas, mientras que las herramientas mejoradas de falso color como Arri False Color o EL Zone se adaptan a las necesidades de los creadores de hoy.

Principales características:

• Monitor grabador ligero, resistente con funciones avanzadas de monitoreo y grabación.
• Pantalla táctil de 1920 x 1080
• Monitor visible exterior de 10 bits
• Entrada/salida 4K HDMI 2.0
• Captura en ProRes RAW hasta 8K 30P, 6K 60P y 4K 120P
• Sistema operativo AtomOS 11 mejora la gestión de la memoria, aumenta la capacidad de respuesta y ofrece nuevas funciones
• 1000 cd/m² Brillo
• Admite múltiples formatos de registro
• Grabar en el disco duro Master Caddy II/III
• Ranura para batería de la serie L, puerto USB-C
• Grabación RAW dual para flujos de trabajo de cámara a nube: capture 4Kp60 ProRes RAW y H.265 simultáneamente*
• Nueva función SDI Cine para la coincidencia automática de nombres de archivos, códigos de tiempo y activación de grabación de cámaras ARRI, Canon, RED y Sony SDI
• Publica directamente desde la nube con la cámara 4K H.265 en el modo Nube*
• Conectividad más rápida y potente con Wi-Fi 6E*
• Comparte lo que hay en su pantalla de Atomos con otros usuarios de Atomos Connect, así como con Shogun Connect, iPads, Mac y Apple TV de forma inalámbrica en las mismas instalaciones o en cualquier parte del mundo con Atomos RemoteView*.
• Conjunto adicional avanzado de herramientas de monitoreo líder en la industria con operación de un solo toque como SegmentPro**, EL Zone, ARRI False color agregado en combinación con otras herramientas de monitoreo como Vectorscopes, Zebra, Atomos False Color, Onion Skin, etc.
• Nuevas herramientas de monitoreo para organizar de antemano la grabación y reproducción con RecordAssist y PlayBackAssist.
• Mismo factor de forma que NinjaV, todos los accesorios son compatibles con la nueva serie Ninja (Ninja y Ninja Ultra)

*requiere Atomos Connect **Disponible en septiembre de 2023

Sistema operativo AtomOS 11

Construido para el nuevo Ninja Ultra, el sistema operativo AtomOS 11 equipa su monitor con nuevas características junto con una interfaz de iconos mejorada para un funcionamiento más intuitivo. Focus Peaking, Zoom, Atomos y ARRI False Color, EL Zone colorized exposure, Safe Areas, RecordAssit, PlayBackAssist, SegmentPro y Cine Guides se encuentran entre las muchas funciones de asistencia de monitor disponibles. El motor de procesamiento AtomHDR permite la vista previa de Log to PQ/HLG en tiempo real. Color completoEl Ninja Ultra admite el uso de formatos de registro selectos de Sony, ARRI, JVC, RED, FUJIFILM, Nikon, Panasonic y Canon. Sube LUT 3D personalizados al monitor y genera la conversión HDR a formatos Log, HLG, PQ o Dolby Vision.

Interfaz HDMI, grabación ProRes RAW

Los puertos de entrada y salida HDMI del Ninja Ultra admiten hasta vídeo DCI 4K a 60 fps en los modos de monitorización, grabación y reproducción. Las imágenes RAW de 3,5K a 60 fps son compatibles con cámaras seleccionadas. Más de 55 cámaras diferentes admiten la grabación RAW a través de HDMI con el Ninja Ultra de hasta 8K a 30 fps.

Módulo Atomos CONNECT opcional

El Ninja Ultra es compatible con el módulo Atomos CONNECT disponible por separado para acceder a flujos de trabajo en la nube como C2C, Atomos Edit y Atomos RemoteView a través de Atomos Cloud Studio. El módulo CONNECT añade conectividad 12G-SDI, código de tiempo y control inalámbrico AirGlu, Wi-Fi 6 y GigE Ethernet a la interfaz de su monitor. Esto le permite enviar señales de vídeo a plataformas de transmisión en vivo, a través de NDI, y a destinos RTMP/S personalizados. Las funciones desbloqueadas que son específicas para el Ultra incluyen SDICine, soporte mejorado de metadatos, grabación RAW a través de SDI, códecs de grabación dual 4K60 ProRes RAW y 1080p60 H.265 dual, y modo 4K C2C para cargas de mayor calidad. También puedes convertir HDMI a SDI y SDI a vídeo HDMI usando el módulo CONNECT.

AtomX Cast

Usa el AtomX CAST para transformar tu Ninja Ultra en un estudio de producción compacto y con todas las funciones. Este componente permite la conmutación avanzada de múltiples entradas desde cuatro fuentes HDMI de 1080p, la aplicación de superposiciones gráficas y la capacidad de utilizar una salida de cámara web USB UVC para mejorar las conferencias web y la transmisión en vivo.

Grabación SSD

El Ninja Ultra es compatible con las unidades de disco duro Atomos Master Caddy II y Master Caddy III de 2,5" que admiten la grabación directa en las unidades. También puedes grabar en unidades compactas AtomX SSDmini y tarjetas CFAST II usando un adaptador disponible por separado.

Opciones de alimentación

Una placa de batería de la serie L en la parte posterior del Ninja Ultra puede admitir baterías de la serie L NP-F con una salida de 5,8 a 7,2 V. Un puerto USB-C admite la entrega de energía PD de 30 W con el cable incluido. Utilice el eliminador ficticio incluido para alimentar el monitor a través de fuentes de alimentación de CC.

Opciones de control

Los botones de control multifunción funcionan en conjunto con la interfaz de la pantalla táctil para un control intuitivo a bordo. El disparador automático de la cámara HDMI es compatible con las cámaras Canon y Sony que utilizan Atomos Open Standard. Desbloquea el control remoto por Bluetooth y RF con el módulo CONNECT opcional. Se puede acceder al control y la calibración de LANC utilizando un cable de conexión USB-C a serie disponible por separado.

ATMONATOMNJAU01

Ficha de datos

Peso
3.6 Kg
Fondo (cm)
3.1 cm
Tamaño de pantalla
.5.2"
Brillo
1000 nits
Grabador integrado
si

Referencias Específicas

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña