Atomos SHINOBI 7
Atomos

Atomos SHINOBI 7

599,00 €
Impuestos excluidos
Referencia: ATMONATOMSHB002

Monitor 4K HDMI/SDI HDR de 7". 2000 nits

Cantidad

Gastos de envío

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Atomos Shinobi 7 es un monitor perfecto para trabajar en HDR y obtener un control total de la imagen en grabación.

Con un brillo de 2200 Nits y posibilidad de conversión de señal para la conversión cruzada y control de cámara, así como ranuras dobles de batería para extender el tiempo de grabación al máximo.
• Cross Conversion HDMI <=> SDI con Down convert: 1 x HDMI IN 2.0 soporta 4Kp60 - 1 x HDMI 2.0 OUT soporta 4Kp60 - 3G SDI IN/OUT soporta hasta 2Kp60
• 1920 x 1200 16:10, 3 años de garantía bajo registro en la web durante todo el primer año, AtomOS & AtomHDR, Waveform, RGB, Histogram, Analysis Mode – multi-scope view, 3D LUT – monitor & loop out, HDMI<=> SDI Cross Conversion, Camera Control con cámaras compatibles.

Shinobi 7 combina una pantalla HDR de 7 ” más grande y un brillo máximo de 2.200 lúmenes mayor que el Shinobi original. El Shinobi 7 se puede usar en entornos más brillantes sin la necesidad de una campana o para cambiar las entradas de registro para el monitoreo HDR. Un monitor ideal para directores y perfecto para los vloggers

Incluye:
Shinobi 7
International DC Power Adaptor
Quick Start Guide
No incluye kit accesorios.

Controles de la cámara a tu alcance

Controla tus cámaras favoritas mediante el uso de la pantalla táctil intuitiva del Shinobi 7, diseñada para brindarte acceso rápido a las funciones más importantes de la cámara. Concéntrate en la hermosa imagen y realiza ajustes dinámicos de iris, balance de blancos, ángulo de obturación y ND. Con el cable Atomos USB-C a serie opcional, proporciona compatibilidad con Shinobi para la cámara de la serie Z Cam E2, lo que proporciona un control directo de todas las configuraciones del menú.

Los puertos de control USB y RJ45 adicionales en el Shinobi 7 también brindan soporte para desarrollos futuros, ya que se agregan más opciones para el control de la cámara con pantalla táctil.

HDR en el campo

Shinobi 7 tiene un rango dinámico de más de 10 EV en tiempo real a partir de señales Log / PQ / HLG. Combinado con nuestras funciones únicas de monitoreo HDR, el Shinobi 7 simplifica las complejidades de grabar Log y HDR, ayudándote a replicar los flujos de trabajo de posproducción en el momento en que más importa, mientras filmas. Con la tecnología Adaptive Cooling incorporada, también permite reducir el ruido del ventilador o el brillo máximo de la pantalla según sea necesario.

LUT 3D incorporada

Además de las conversiones de inicio de sesión HDR, también permite transmisiones LUT 3D personalizada para alimentar a otros dispositivos o en transmisiones en vivo. Se pueden cargar ocho LUT personalizadas en cualquier momento a través de la ranura para tarjeta SD y selecciona instantáneamente entre ellas, manteniendo la intención creativa en todo momento. Cuando se usa con el modo selfie, la pantalla grande actúa como un monitor de confianza perfecto que te permite 'hornear' una LUT en la entrada de tu cámara, para lograr tu MIRADA en la captura de esa pieza perfecta para la cámara.

Lo mejor de AtomOS 10

Shinobi 7 utiliza la plataforma AtomOS 10 y está repleto de un amplio conjunto de osciloscopios y operaciones sencillas con un solo toque. Shinobi incluye herramientas de monitoreo para enfoque, encuadre y exposición, incluyendo Focus Peaking, Focus Peaking, Zoom 4: 1/2: 1/1: 1, Zebra, False Color, Cine y Guías de marco social, Áreas seguras SMPTE, Forma de onda, Desfile RGB , Vectorescopios, De-squeeze anamórfico y soporte 3D LUT.

Modo de análisis de Atomos

Átomos sabe lo importante que es ver lo que estás filmando en todo momento. Con la función de análisis de Shinobi, puedes ver simultáneamente lo que estás filmando, una forma de onda, un histograma y un vectorscopio, lo que garantiza un control completo de tu imagen. Incluso puedes cambiar entre diferentes opciones de forma de onda, histograma y vectorscopio sobre la marcha con un solo toque.

Dos ranuras para baterías

Con dos ranuras para baterías, puede cambiar fácilmente las baterías durante la filmación y nunca quedarte sin baterías. También hay una entrada dedicada de CC a bloqueo para la fuente de alimentación principal. Shinobi 7 puede funcionar a través de baterías V-lock a través del cable opcional CC a D-TAP.

Pro I / O y conversión cruzada

Con soporte para hasta 4Kp60 a través de las entradas HDMI, el Shinobi 7 se consolida en cualquier flujo de trabajo de video al permitir la conversión cruzada entre señales 4K HDMI y 3G-SDI. Salida de señales de video de baja latencia, con la capacidad de llevar cámaras HDMI a flujos de trabajo SDI o viceversa sin la necesidad de convertidores adicionales.

Calibración de fábrica y de usuario

Shinobi 7, calibrado de fábrica para Rec.709, también admite la calibración del usuario a través del software gratuito Atomos Calibration para una calibración continua. Usando el cable USB-A o USB-C a serie opcional y el i1DisplayPro / Plus de X-Rite, el software de calibración automatiza fácilmente la calibración de la pantalla para garantizar resultados de monitoreo precisos y confiables.

ATMONATOMSHB002

Referencias Específicas

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña