Descuento adicional de Autoscript para actualizar al software WinPlus-IP

El 31 diciembre de 2018, Autoscript dejará de ofrecer soporte en toda su gama de sistemas de teleprompting tradicionales (no IP), aunque seguirá apoyando a los clientes en el asesoramiento y orientación sobre su funcionamiento.

Es por eso que el fabricante de está ofreciendo a sus clientes, y a usuarios con sistemas de otras marcas, la posibilidad de contar con un paquete con descuento adicional para cambiar al software WinPlus IP.

WinPlus nació en 1995 y durante más de 20 años ha sido una referencia para aplicaciones de gestión de prompters. En 2017, con la creación de la serie Intelligent Prompting en 2017, Autoscript lanzó su versión IP dentro de esta gama.

WinPlus-IP, una versión moderna del software tradicional para teleprompting

Como adelantábamos antes, WinPlus-IP es una sencilla y moderna versión actualizada del software tradicional de teleprompting. Además de mantener su aspecto de siempre, con familiares teclas de acceso directo, el modelo IP moderniza su interfaz asemejándose a la de Windows 8 y 10. Las estructuras de menú son más intuitivas.

autoscript winplus ip

Autoscript también ha mejorado sus funciones: el flujo de trabajo basado en red IP facilita el acceso a todos los dispositivos conectados para una configuración desde la aplicación del apuntador. Los textos son controlados por los operadores desde cualquier ubicación de la red. WinPlus-IP también tiene funcionalidades adicionales, como una herramienta de estatus de cada dispositivo en red.

¿Por qué actualizar a WinPlus-IP?

Adaptar el software de teleprompting de Autoscript a la versión IP supondrá:

  • - Más flexibilidad, edición más rápida y mejor manejo, gracias a una interfaz de usuario intuitiva y personalizable
  • - Producción remota y flujos de trabajo multi-estudio
  • - Montaje, configuración y estatus del sistema fáciles
  • - Más redundancia para producciones en directo críticas
  • - Nuevos controles ergonómicos y mejorados
  • - Posibilidad de mostrar el texto en tiempo real en iPad   

Flujo de trabajo Autoscript prompting IP versus tradicional

flujo trabajo prompting ip versus tradicional

Fuente: Autoscript

Descuento promocional por cambiar a WinPlus-IP

Por tiempo limitado, Autoscript ofrece hasta un descuento adicional en la transición de tu sistema a la nueva tecnología IP. Existen dos versiones de actualización, la ‘Newsroom’ (código WP-IPX) y la ‘Studio’ (WP-IPX-S).

La actualización supone que el cliente debe devolver el equipo ‘tradicional’ correspondiente, incluyendo al menos un motor de desplazamiento / tarjeta PCI y un controlador. Esta devolución debe hacerse en un plazo de 90 días.

Si necesitas más información sobre cómo cambiar a la versión IP, escribe un correo electrónico a info@moncadaylorenzo.es  o llámanos al 915 479 709. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas relativas a esta campaña.

Autposcript Intelligent Prompting

Intelligent Prompting de Autoscript es una interconexión más moderna de los dispositivos en red, que deja atrás cables de video y conexiones serie. Elimina los límites a los recursos y supone que un operador o un locutor puede operar allí donde alcance su red.

Como parte de esta serie de producto, WinPlus-IP es el software potente y mejorado; que se complementa con un hardware avanzado y fácil de usar, diseñado para simplificar la integración, y con equipos más ligeros.

Post by Administrador Administrador

0 Comentario

Comentario (0)

Escriba su comentario

Reload

Enviar