Chrosziel Zoomer, servo drive zoom universal
Chrosziel

Chrosziel Zoomer, servo drive zoom universal

2.341,00 €
Impuestos excluidos
Referencia: COACCCDMUNIZ2

Motor de zoom compacto y universal. Compatible con cámaras Sony FX9 / FX6 / FS7 / FS5.

Cantidad

Gastos de envío

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Chrosziel Zoomer es un motor de zoom compacto y universal que puede mover a casi cualquier lente simplemente montándolo en una barra de 15 mm. La unidad de motor universal CDM-UNI-Z2 se adapta perfectamente a las funciones operativas de las cámaras Sony de la serie FX9 / FX6 / FS7 / FS5.

Descubre cómo funciona Zoomer en cámaras Sony de las series FX9, FX6, FS7, FS5 



El servo accionamiento se controla mediante el botón de zoom situado en la empuñadura. El control del motor se puede direccionar a través del protocolo específico de la cámara de Sony y también funciona independientemente de las señales de la cámara cuando se conecta el botón de zoom LANC directamente al servo. Gracias al anillo dentado Chrosziel Flexi incluido (# 206-30), Zoomer se puede usar con casi cualquier lente de zoom, incluso sin dentado.

La empuñadura multifunción, que además de la función de grabación y un botón de zoom también proporciona control sobre el menú de la cámara y otras funciones seleccionables libremente, es muy popular en las cámaras de video actuales con sensores grandes y es indispensable para un funcionamiento efectivo.

El Servo Drive Universal Chrosziel permite un uso óptimo de todos las lentes de zoom manual junto con la empuñadura multifunción. Para esto, Zoomer se desliza sobre una barra de 15 mm y se gira sobre la lente del zoom. Dos cables establecen la conexión con la cámara. Un cable se utiliza para la fuente de alimentación de la batería de la cámara, el segundo para la conexión a los comandos de control entre la empuñadura y la cámara. Cuando se usa un botón de zoom LANC estándar o un mango con Sony PXW-FS5, PXW-FS7 y PXW-FS7II, el servo se conecta entre la empuñadura y la cámara a través de una entrada y una salida para recibir todas las señales de control del zoom.

Para la configuración con la cámara Sony PXW-FX9, se utiliza un cable en Y que admite el multiconector Sony y se conecta tanto al conector de entrada del Zoomer como al conector de entrada de la cámara. Para la cámara Sony ILME-FX6, se utiliza un cable en Y que conecta el conector de 3,5 mm de la empuñadura Sony, el conector de entrada del Universal Zoom Servo Drive y la cámara Sony.

CARACTERÍSTICAS

Motor de zoom universal
Zoomer es un motor de zoom compacto y universal que se puede mover a casi cualquier lente simplemente montándolo en una barra de 15 mm.

Controlado a través de la empuñadura de Sony y LANC
El botón con zoom de empuñadura Sony FX6 / FX9 / FS5 / FS7 controla directamente la unidad de servo accionamiento. También son compatibles otros botones de zoom con protocolo LANC,

Señales de control de cámara enviadas
Los comandos de control se envían de inmediato a la cámara (por ejemplo, menú / botones de usuario / aumento de enfoque / funcionamiento y parada de la cámara).

Especificaciones técnicas

• Fuente de alimentación 10-30V (compatible con Lemo 0B de 5 pines)
• Toma de 2,5 mm (entrada de comando de control)
• Toma de 3,5 mm (comando de control de entrada y salida)
• USB tipo min A-B (actualizaciones de firmware)

Esta referencia contiene

• Unidad de motor digital 1x CDM-UNI-Z2
• 1 Cable LANC
• 1 Extensión de cable LANC
• 1x MN-AB-A90 (cable de alimentación de 12 voltios A / B D-Tap - angulado 90 ° girado 0B 5 pines)
• 1 206-30 Anillo de engranaje Flexi (Ø 60-120 mm)
• 1 engranaje, mod. 0,8 (Ø 40 mm)
• 1 CAB-FX9 para compatibilidad con Sony PXW-FX9
• 1 CAB-FX6 para compatibilidad con Sony PXW-FX6
• Adaptador USB Mini

COACCCDMUNIZ2

Referencias Específicas

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña