Wooden Camera Unified BMPCC4K Camera Cage
Wooden Camera

Wooden Camera Unified BMPCC4K Camera Cage

350,00 €
Impuestos excluidos
Referencia: WCSOP2640000

Jaula para Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K

Cantidad

Gastos de envío

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Wooden Camera Unified BMPCC4K Camera Cage es una jaula para la cámara cámara Blackmagic Pocket Cinema 4K, con un diseño minimalista con puntos de montaje en la parte superior y lateral y que deja todos los controles vitales de la cámara en el asa derecha y el lado izquierdo fácilmente visibles y accesibles.

La jaula incluye un mango superior reversible (madera o caucho a elegir), que se puede reposicionar sobre el área de la lente con un adaptador XLR. En el mango, una montura de zapata fría y una abrazadera de tubo de 15 mm para montar cualquiera de los kits de montaje UVF para visores electrónicos. El asa también puede doblarse para guardar en el bolso e incluso puede reconfigurarse en la varilla vertical izquierda de 15 mm para segundo agarre. La parte inferior de la jaula incluye una cola de milano de liberación rápida Manfrotto que se puede conectar a una variedad de cabezas de trípode Manfrotto. La funcionalidad de liberación rápida funciona igual que las placas Manfrotto: girando el tornillo de mariposa y presionando el pasador de liberación para deslizar la placa hacia atrás fuera de la base.

En la base está integrado un sistema de soporte de adaptador de óptica. Es ideal para acoplar a adaptadores con un 1/4 "-20 en la parte inferior.

Además, la jaula se puede combinar con nuestra placa base Unified DSLR de 15 mm para proporcionar soporte de varilla pasante (se vende a parte).

 

Caracteristicas:

• 1/4 "-20 agujeros - en el espaciado estándar (9 mm de centro a centro)

• Agujeros 3/8 "-16 - incluye pasadores de localización estilo ARRI y ranuras de localización Manfrotto

• Mango superior plegable y reversible

• Placa receptora de cola de milano Manfrotto

• Longitud de la barra: 117 mm

• Peso: 442 g (0.975 lbs)

• Dimensiones: 215.9 x 114.3 x 152.4 mm (8.5 x 4.5 x 6 in)

 

Esta referencia incluye:

• 2x tornillos de 1/4 "-20

• 3x Poste de soporte roscado de acero inoxidable de 1/4 "-20

WCSOP2640000

Referencias Específicas

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña