Chrosziel - Control inalámbrico de foco y cámara sin motor MagNum MN-150KIT-0
Kit Chrosziel MagNum MN-150KIT-0, 1 canal amplliable para foco y cámara start/stop, sin motor.
915479709 info@moncadaylorenzo.es Lunes a jueves 9 - 14:30 y 15:30 -18 / Viernes 9 -14:30
Descubre nuestros productos en oferta
Controlador inalámbrico de un canal
Teradek RT CTRL.1 es un controlador inalámbrico de eje único con asignación de lentes y almacenamiento de datos incorporados.
Además, incorpora la primera capacidad de mapeo de iris, ideal para DITs. Con el mapeo del iris, los DIT pueden preprogramar las calibraciones de la lente directamente en el controlador y elegir de una selección según sea necesario, lo que les permite usar un anillo para controlar todo.
Este control es compatible con todas la línea de productos Teradek RT. Se puede comprar sin el complemento de asignación lente / iris, que se puede agregar en cualquier momento posterior. Ver Teradek RT Single-Axis Superspeed Wireless Lens Control Kit w/ Lens Mapping.
Kit Chrosziel MagNum MN-150KIT-0, 1 canal amplliable para foco y cámara start/stop, sin motor.
Interface Chrosziel para un motor adicional
Cable de alimentación XLR 4pin 12V a Lemo OB 5pin
Conector para motor CDM-100 para Gimbal Freefly MōVi Pro.
Control de lente inalámbrico 1 motor con receptor MDR.X
Cable de alimentación para PRO/Artemis 12V, 4pin Lemo a Magnum Lemo 0B 5pin
Cable Chrosziel MagNum MN-COFVV de arranque/parada de cámara Lemo 0B 9pin - Vídeo cámara directamente (para cine o lentes prime) Hirose 12pin
Cable Chrosziel MagNum MN-COFR1 de arranque/parada de cámara Lemo 0B 9pin - Lemo 0B 4pin RED ONE
Cable Chrosziel MagNum MN-COFAM de arranque/parada de cámara Lemo 0B 9pin ARRI+MOVIECAM SL+SONY F35+Adaptador Pro 35+SI-2K, Fischer RS 3 pin
Cable Chrosziel MagNum MN-COFPAN de arranque/parada de cámara Lemo 0b 9pin - Lemo 10 pin PANAVISION
Control de lente inalámbrico de 1 canal
Unidad de control para ópticas Fujinon MK18-55mmT2.9 y MK 50-135mm T2.9
Aro de escala para rueda manual de foco en Rig de estudio (201-xx/203-xx/204-xx o rueda manual VariLock en ALADIN/MAGNUM
Control de lente Chrosziel MagNum MN-200KIT-H de 2 canales para foco, iris y cámara
Cable Chrosziel MagNum MN-FJNHR20 de control de servomotores internos (F/I/Z) del drive digital Fujinon
Receptor inalámbrico Magnum 200
Controlador inalámbrico de un canal
Sea el primero en escribirnos su opinión !