Teradek RT Latitude-M

150008

Receptor para control de lente inalámbrico de dos canales

Más detalles

Disponibilidad: Entrega entre 5 y 10 días hábiles

950,00 €

Añadir Subtract

Añadir a mi lista de favoritos

Previsualización de los gastos de envío

Visualice sus gastos de envío

Teradek RT Latitude-M es un receptor que forma parte del sistema inalámbrico de control de lentes de dos canales, ideal para cineastas y creadores de contenido independientes.

 

El equipo tiene un alcance operativo de hasta 1,5 km y se adapta perfectamente a cualquier cámara estándar de la industria, debido a su chasis del receptor increíblemente pequeño y ligero.

 

Diseñado para las aplicaciones más exigentes, el Latitude-M controla enfoque, iris y zoom con una precisión absoluta, utilizando dos motores sin escobillas que ofrecen una respuesta más rápida, un funcionamiento más suave y con veces la vida útil de los motores con escobilla.

 

El sistema utiliza FHSS (espectro de propagación de salto de frecuencia) en la banda de 2,4 GHz para evitar interferencias en condiciones de RF extremadamente desafiantes. Además, se integra con todas las cámaras RED DSMC y DSMC2, permitiendo a los usuarios controlar el enfoque / iris de la lente EF / AF con sus propios motores internos, obturador, ISO y funciones de botones (2 aumentos, bordes, ayuda de enfoque).

 

Además, los usuarios de Foolcontrol pueden hacer uso del WiFi integrado de Latitude-M para conectarse a la cámara.

 

Teradek RT Receivers from Teradek on Vimeo.

30 productos encontrados de la misma categoría