Teradek RT Latitude Sidekick

150012

Receptor de tres ejes para control de camara RED DSMC2

Más detalles

Disponibilidad: Entrega entre 5 y 10 días hábiles

1 199,95 €

Añadir Subtract

Añadir a mi lista de favoritos

Previsualización de los gastos de envío

Visualice sus gastos de envío

El receptor Latitude Sidekick está diseñado para encajar perfectamente en el lateral de cualquier cámara RED DSMC2. Admite hasta 3 motores para control FI + Z (Enfoque, Iris y / o Zoom) y puede controlar la ejecución / detención en cámaras DSMC2. El sistema recibe comandos de cualquier controlador Teradek RT 4-Axis o 6-Axis a hasta 1,5 km de distancia e incluye calibración automática o manual (softstop) con un algoritmo patentado para control de torque y protección de lente.

 

Cuando se conecta a las cámaras RED DSMC2, Latitude Sidekick permite a los usuarios controlar el enfoque / iris del lente EF / AF con sus propios motores internos, además del obturador de la cámara, ISO, ejecutar / detener y funciones del botón (ampliación 2x, borde, ayuda de enfoque).

 

Características:

• Accesorio oficial RED de terceros, compatible con cualquier cámara DSMC2

• Pasa los datos a través de los pines de datos de la cámara RED

• Acciona hasta 3 motores de lente y / o enfoque electrónico e iris en lentes Canon y Nikon usando sus motores incorporados

• Este módulo requiere más potencia de la que BRAIN puede suministrar desde el puerto Sidekick, por lo que necesita cables EXTERNAL Power y CTRL. Estos se conectan perfectamente en la parte posterior / inferior del módulo.

• Las 3 salidas de potencia de 2 pines LM pasan directamente a la misma tensión que la entrada de potencia.

• El MDR-SK no tiene WIFI incorporado ya que es para usar con cámaras DSMC2 que tienen WIFI integral.

• El SIDEKICK RED es totalmente compatible y se alimentará y se comunicará normalmente. El mango lateral RED DSMC2 no es compatible debido a problemas de garantía física.

 

* Tenga en cuenta que el amplificador de rango Latitude Sidekick MDR-SK WIFI ya no está incluido, y el SK se proporcionará con una tapa de antena LATITUDE plana como se muestra en la imagen.

 

Teradek RT Receivers from Teradek on Vimeo.

30 productos encontrados de la misma categoría