Ikegami BSX-100H
Ikegami

Ikegami BSX-100H

12.000,00 €
Impuestos excluidos
Referencia: IKTRABSX100H

Estación Base de fibra 3G

Cantidad

Gastos de envío

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Ikegami BSX-100 es una estación base de nuevo desarrollo compatible con el sistema de cámaras 4K UHD de Ikegami UHK-X700, así como con los actuales modelos de cámaras "UNICAM HD" de Ikegami HDK-99 y HDK-73. Su diseño compacto y ligero, con un tamaño de medio rack de 3U, permite el funcionamiento en una gran variedad de lugares, como el estudio, la furgoneta OB, etc.

Una variedad de configuraciones de salida permite a la estación base BSX-100 proporcionar una ruta de actualización flexible de HD a 4K UHD y transmisión Media-Over-IP. Con una interfaz MoIP (Media-over-IP) disponible opcionalmente, la BSX-100 puede integrarse en modernas redes de medios IP conformes a los estándares SMPTE ST.2110 y NMOS para obtener la máxima flexibilidad e interconectividad de los equipos, al tiempo que se reduce la complejidad de la infraestructura de señal y cableado.

Para mejorar la integración del flujo de trabajo, el BSX-100 está equipado con una función de emisión simultánea SDR/HDR y 4K/HD, lo que permite realizar producciones en ambos estándares simultáneamente.

IKTRABSX100H

Referencias Específicas

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña