¡Nos vemos en BIT 2016!

 

Los días 24, 25 y 26 de mayo se celebra el Salón Profesional de la Tecnología Audiovisual, en el que se reúnen las principales compañías del sector Broadcast en España. Moncada y Lorenzo ya prepara su participación en la feria, con multitud de propuestas y novedades.

 

Lo que tenemos preparado...

 

Un set con cámaras Ikegami, un espacio especial de Teradek y demostraciones sobre iluminación, son las propuestas más destacadas de nuestra compañía para el evento:

 

Contaremos con las HDK-97 A y HDK-55, sistemas de cámaras portátiles tanto para estudio como para aplicaciones OB de la marca japonesa, que irán equipadas con el nuevo prompter E.P.I.C. de Autoscript y con el sistema de trípode de Sachtler presentado en NAB 2016, Video 18 S2, respectivamente. Además, la HDL-45E, cámara tipo box que irá montada sobre una cabeza robotizada FHR-35 de VINTEN y de cuyo modelo se han instalado 20 unidades en el Congreso de los Diputados para la realización audiovisual de las sesiones parlamentarias. Las tres formarán parte de una habitación infantil, en la que podrán apreciarse distintos objetos y texturas.

 

Pero además, y como uno de los principales distribuidores oficiales de Teradek en España, Moncada va a dedicar un espacio destacado a la marca americana de equipos de transmisión inalámbrica de video. Los transmisores y codificadores COLR, Bolt Pro, CUBE y VidiU se instalarán en diferentes cámaras de cine EOS como la C100 Mark II y C300 Mark II de Canon ,para demostrar las múltiples posibilidades de estos vídeo enlaces.

 

La iluminación, de la mano de Litepanels y LCA - Lights Camera Action, completa el abanico de propuestas de nuestra compañía. La marca del grupo Vitec estará reprensentada por el nuevo panel Bi-Color 1x1, Astra Soft, y varios equipos fresnel, Caliber y Sola. Por su parte, LCA aterriza en la feria para presentarse oficialmente en España: lo hará con Maverick, Matchbox y Matchstix, proyectores LED de fósforo remoto, y con HS2, luminaria de doble bahía de CINEO; así como con LiteTile y los LiteMat, sábana de luz suave híbrida de 8'x8' y paneles LED de iluminación de LiteGear respectivamente.

 

Las propuestas de Moncada no terminan ahí, ya que el resto de nuestras marcas también estarán presentes en BIT 2016: Anton Bauer con sus nuevas baterías CINE; una amplia gama de sistemas de trípode de Sachtler y Vinten, la grua E-jib y el tango roller de ProSup; Chrosziel con sus controles inalámbricos de foco, Canon y su gama de cámaras de video profesional XC y XF, los últimos desarrollos de Bluebell, el nuevo bastidor de Crystal Vision y el sistema de robótica de Vinten Radamec.

 

Demostraciones de Chrosziel, Teradek, Litepanels y CINEO

 

El control inalámbrico de zoom, foco e iris de lentes servo de Canon, los índices CRI y TLCI en equipos de iluminación de fósforo remoto o cómo realizar bonding con el nuevo Cube 600 de Teradek son solo algunas de las demostraciones que hemos preparado.

Puedes consultarlas todas en el siguiente enlace: http://bit.ly/1U1cJLl

 

Todo, en un amplio espacio diáfano en el que los visitantes podrán apreciar y disfrutar de todo el equipamiento, además de recibir asesoramiento por nuestro equipo de profesionales. Moncada se situará en el stand 12C03A, y hemos habilitado un sistema de concertación de citas previas, para que si quieres conocernos podamos atender mejor y conocer mejor tus necesidades.

Solo tienes que acceder al siguiente enlace, registrarte y acceder al servicio de visitantes de IFEMA. ¡Nos vemos en BIT 2016! http://www.ifema.es/broadcast_01/Visitantes/Serviciodereuniones/index.htm

 

¿Quieres una invitación? Escríbenos a bclemente@moncadaylorenzo.es y te enviaremos un acceso personalizado.     

 

    moncada lorenzo bit 2016