Moncada y Lorenzo participa en Desafío Audiovisual, el evento de Mira Digital

Moncada estará presente en la jornada organizada por Mira Digital el próximo 27 de abril en el Teatro Circo de Murcia.

El evento pretende servir como un punto de encuentro para profesionales del mundo de la iluminación y el sector audiovisual, donde los asistentes podrán conocer de cerca las últimas novedades dedicadas a la iluminación profesional.

Las jornadas ‘Desafío audiovisual’, organizadas por Mira Digital, se desarrollarán en el Teatro Circo de Murcia el próximo 27 de abril - desde las 10 a 14 y de 16 a 20h - para albergar a técnicos, iluminadores y diseñadores dedicados a los sectores del espectáculo, arquitectural o audiovisual, entre otros. 

Con el objetivo de ser un punto de encuentro entre profesionales, Desafío Digital pretende acercar las últimas novedades dedicadas al mundo de la iluminación profesional. 

Bajo los conceptos, tecnología e iluminación profesional, Moncada lleva sus equipos al Teatro Circo de Murcia, donde los asistentes podrán interactuar con los proyectores con lente Fresnel de tecnología LED Sola 12, Sola 9 y el panel Astra 1x1 Bicolor de Litepanels.

E-jib y Tango Roller de Prosup serán otras de las aportaciones de Moncada a este evento. Profesionales del sector audiovisual podrán comprobar las ventajas del jib y el slider de Prosup con su sistema “Magnetic end stops”, que proporciona un final de recorrido sin contacto.

Además podrán conocer otros productos como los transmisores de vídeo de Teradek; Bolt 2000, sin retardo ni compresión y alcance de hasta 600m. Y Beam, que utiliza una comprensión H.264, puede transmitir a distancias de hasta 762 metros con únicamente 2 fotogramas de latencia.

Moncada te invita a esta jornada. Para más información, visita https://www.miradigital.es/ 

Enlaces:  

Moncada y Lorenzo

Litepanels

Teradek

Prosup