Nuevo Teradek Bolt 4k MAX, mejorando la familia Bolt 4k

Teradek no deja de sorprendernos y lanza el Bolt 4K MAX, última incorporación a la familia Bolt 4K.

El MAX se basa en el revolucionario Bolt 4K 750 1500 y lo completa con varias mejoras de hardware y software para convertirlo en el sistema más fiable y de mayor rendimiento que Teradek jamás haya diseñado.

Su antena única y sus capacidades de software y hardware hacen diferente al Bolt 4K MAX del resto de su gama.

Estas actualizaciones permiten que Bolt 4K MAX transmita una línea de visión de hasta 5,000 pies mientras conserva una calidad de imagen nítida y de color preciso. Su nuevo modo de frecuencia fija mejora el rendimiento en entornos de RF desafiantes, mientras que el modo de transmisión admite receptores MAX ilimitados

 

5000 pies de alcance

Transmite hasta 5,000 pies. (1.500 m) con la antena de panel Array 4K de próxima generación.

 

Resistente a interferencias

Al colocar el Bolt 4K MAX en el modo de frecuencia fija, se bloquea en su canal designado de 5 GHz, lo que fortalece su señal para una transmisión ultra confiable.

Receptores Ilimitados

El modo de transmisión de Bolt 4K MAX admite hasta 6 receptores 4K o receptores MAX ilimitados.

 

Nueva antena diseñada para mejorar el rendimiento

Un diseño de antena único proporciona una señal inalámbrica más clara con tiempos de reconexión más rápidos a largas distancias.

Flujo de trabajo HD superior

Incluso a 1080p, Bolt 4K transmite con la mejor calidad de imagen y más fiabilidad que las soluciones alternativas, incluido nuestro propio Bolt XT. Bolt 4K presenta una nueva tecnología de RF que transmite video de 10 bits, 4: 2: 2 con detalles nítidos y reproducción de colores impecable.

 

Resistente a interferencias

Al colocar el Bolt 4K MAX en el modo de frecuencia fija, se bloquea en su canal designado de 5 GHz, lo que fortalece su señal para una transmisión ultra confiable.

Compatibilidad universal

Bolt 4K MAX es compatible con Bolt 4K 750 y 1500, por lo que puede mezclar y combinar receptores y transmisores para integrar fácilmente un flujo de trabajo inalámbrico en cualquier conjunto.

 

Moncada y Lorenzo: Distribuidor Teradek autorizado en España


• Asesoramiento técnico: Disponemos de especialistas que te ayudarán a resolver tus dudas sobre funcionamiento y configuración de los equipos. Te asesoramos sobre cuál es el que se ajusta más a las necesidades de tu trabajo.
• Equipos de Demo: Además contamos con equipos de Demo para que puedas hacer una prueba real del rendimiento de cualquier modelo de Teradek.

 

Servicio Técnico oficial Teradek en España


• Reparación y mantenimiento de equipos tanto en garantía como fuera de garantía.
• Ahorro de tiempo y gastos de envío a fábrica de la marca en California (Estados Unidos).

Más información


¿Te interesa ampliar más información sobre los equipos o silicitar una demo?
Ponte en contacto con nosotros: info@moncadaylorenzo.es o en el telf 910547 97 09