1.-Formas de Pago

Salvo condiciones especiales acordadas por escrito entre el cliente y MONCADA, las condiciones de pago disponibles en la tienda online son las siguientes:

  1. Pago mediante tarjeta bancaria hasta 6.000€ por motivos de seguridad.
  2. Pago mediante transferencia bancaria.

1.- Tarjeta bancaria:

El Comprador podrá hacer el pago con las tarjetas Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express, Euro 6000. En el momento de la confirmación de su pedido, el comprador facilitará el número de su tarjeta bancaria, seguido del tipo de tarjeta de que se trate (entre las aceptadas en la Tienda Online), su fecha de expiración y el criptograma de tres cifras que figura en el dorso de la misma. La tarjeta bancaria recibirá el cargo dentro de los dos días siguiente a la confirmación del pedido. Esta validación equivale a la firma y aceptación expresa de todas las operaciones realizadas en la Tienda Online. El número de tarjeta facilitado por el Comprador y la validación de la compra valdrán como prueba de la integridad del pedido y de la exigibilidad de las sumas debidas en ejecución de dicho pedido. El servidor de la Tienda Online está encriptado y todos los datos transmitidos están codificados con el fin de evitar fraudes. Los datos bancarios que el Comprador transmite son confidenciales y se transmiten en un entorno seguro (protocolo SSL). Los datos de las tarjetas bancarias no se conservan en los servidores de la Tienda Online sino en los de una entidad bancaria. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con usted.

MONCADA seguirá siendo propietario del producto hasta su pago completo. MONCADA se reserva el derecho a negarse a realizar una entrega o confirmar el pedido de un Cliente que no haya abonado total o parcialmente un pedido anterior o con el que existiera un litigio en curso.

2.- Transferencia bancaria:

El comprador, mediante esta forma de pago, deberá abonar el importe de su pedido en el número de cuenta bancaria de la empresa, que aparece en el paso final del proceso de compra. Por favor, indique el número de pedido en el concepto de pago de su transferencia.
En esta forma de pago, el Departamento de Administración de Moncada verificará que el importe de la compra está correctamente ingresado en la cuenta bancaria. Una vez reflejado el ingreso (normalmente en un plazo de 24 horas hábiles) se procederá a procesar el pedido. Para una agilización del proceso, puede enviar el justificante de transferencia a la dirección de email info@moncadaylorenzo.es indicando su número de pedido en el asunto del correo.

2.- Gastos de envío – entrega

Salvo indicación específica por parte del cliente, MONCADA elije el modo de envío de los productos.

En cada ficha de producto puede calcular los gastos de envío, seleccionando en la opción de PREVISUALIZACIÓN DE LOS GASTOS DE ENVÍO la provincia de destino. La web hará un cálculo estimado de los gastos y los mostrará. Si detecta que en el desplegable no aparece su provincia, consúltenos en el 915 479 709 o en info@moncadaylorenzo.es y le presupuestaremos el importe exacto del transporte.
Una vez recibido su pedido, le recomendamos verificar que el material entregado se corresponde con el pedido realizado y que el paquete está en buen estado. En caso contrario, deberá indicar en el albarán de entrega cualquier tipo de anomalía existente (bajo reserva), debidamente rellenado y firmado.

El Cliente se encuentra en la obligación de aportar la prueba de toda ausencia o desperfecto de uno o varios artículos del pedido. MONCADA se compromete a cumplir con los plazos de entrega estipulados, pero rechaza toda posible reclamación en concepto de daños y perjuicios por todo eventual retraso en las entregas y no aceptará ninguna anulación de pedido. Un pedido de artículos no disponibles podrá llegar a su destino en un plazo más largo que el previsto o ser eventualmente anulado. Si el Cliente no recibe su pedido dentro del plazo estipulado, deberá informar sobre tal incidente a MONCADA en un plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha de envío. MONCADA abrirá una investigación con la empresa de transportes que puede durar varios días. Deberá incluir en la reclamación del incidente una copia de su DNI y una declaración jurada de la persona presente en la dirección de entrega, atestando la no recepción del paquete. Durante esta investigación, MONCADA no podrá tomar ninguna decisión sobre el pedido del Cliente.


En cualquier caso, para cualquier duda al respecto puede llamarnos al +34 915 47 97 09 ó envíarnos un mail a info@moncadaylorenzo.es