X-Rite i1Studio including Adobe Creative Cloud Photography



XRIT368

Calibrador y perfilador de pantallas y monitores para cineastas y fotógrafos.

 

Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2019.

Más detalles

Disponibilidad: Consultar

380,00 €

Añadir Subtract

Añadir a mi lista de favoritos

Previsualización de los gastos de envío

Visualice sus gastos de envío

X-Rite i1Studio es al calibrador de color que supones la gestión de color de principio a fin para creativos que buscán resultados expertos. Sus impresiones igualarán una visión más perfecta de lo que nunca se esperaba.

 

El nivel profesional, solución de gestión de color de principio a final, fabricada por Perfeccionistas del Color para Perfeccionistas del Color.

 

El Nuevo i1Studio de X-Rite fue creada para fotógrafos que aman capturar, escanear, editar e imprimir, pero no les gusta malgastar su tiempo y dinero en el proceso. Tecnología incorporada patentada y galardonada, el i1Studio entrega precisión, una gestión de color intuitiva a través de su completo flujo de trabajo del color. El resultado final: impresiones que igualan sus imágenes a través de todos sus dispositivos. 

 

X-Rite está renombrada por las soluciones líderes de la industria y ha sido elegida por Perfeccionistas del Color de todo el mundo por décadas. El i1Studio es la novedad, que captura a través de una solución de impresión, que toma su flujo de trabajo de gestión de color a un nuevo nivel de precisión y control. Funciones nuevas que incluye perfilación de impresora para blanco y negro, perfilación de escáner, perfilación de monitor para vídeo, el nuevo e increíble software i1Studio ofrece uso simplificado para el usuario.

 

El nuevo, mejorado e intuitivo software i1Studio entrega el balance perfecto de automatización con toda una total gama de controles creativos para fotógrafos, videógrafos y diseñadores que buscan más opciones y control sobre su color. Será guiado a través de cada paso con una amplia gama de opciones expertas para customizar y mejorar el tono de su flujo de trabajo como usted desea.

 

i1Studio entrega todo un conjunto de herramientas para calibrar y perfilar todos sus dispositivos desde la captura a la impresión. Podrá tener la confianza de lo que ha capturado en su cámara o escáner y poder visualizarlo en todas sus pantallas y móviles o proyectores que igualarán su salida final de impresora. Con el ahorro de tiempo podrá enfocarse en lo que ama – realizar más imágenes.

16 productos encontrados de la misma categoría