X-Rite i1Display Pro Plus including Adobe Creative Cloud Photography



XRIT112

Calibrador y perfilador de pantallas y monitores para cineastas y fotógrafos.

 

Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2019.

Más detalles

Disponibilidad: Consultar

250,00 €

Añadir Subtract

Añadir a mi lista de favoritos

Previsualización de los gastos de envío

Visualice sus gastos de envío

X-Rite i1Display Pro Plus es lo último en calibración de monitores para los cineastas y fotógrafos exigentes que quieren opciones avanzadas y un control total de sus monitores de alto brillo HD y HDR.

 

i1Display Pro Plus incorpora una nueva tecnología que responde a las necesidades de los cineastas, editores, maestros del color y fotógrafos que trabajan con los actuales monitores de alto brillo, HD y HDR, en permanente evolución. El colorímetro i1Display Pro Plus no tiene rival, ya que mide hasta 2000 nits y ofrece altas prestaciones de precisión cromática en pantalla para editar y referenciar monitores, portátiles, dispositivos móviles y proyectores.

 

A la hora de perfilar monitores OLED, HD y HDR, i1Display Pro Plus ofrece funciones y tecnologías avanzadas para lograr negros óptimos y un nivel de detalles neutros correctos que permiten lograr sombras más definidas y una mayor precisión en los colores oscuros.

 

El software i1Profiler incluido permite trabajar con HDR y vídeo mientras que el colorímetro i1Display Pro Plus ha sido diseñado para monitores de alta luminancia actuales y futuros, lo que lo convierte en la solución más avanzada y mejor preparada para el futuro que existe actualmente.

 

i1Display Pro Plus es la mejor solución de calibración de pantallas para los creativos perfeccionistas que exigen opciones avanzadas y un control total en todo su proceso creativo, hoy y en el futuro.

16 productos encontrados de la misma categoría