X-Rite i1 ColorChecker Pro Photo Kit including Adobe Creative Cloud Photography



XRIT106

Sistema de calibración de pantalla fácil de usar que garantiza resultados cromáticos profesionales.

 

Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2019.

Más detalles

Disponibilidad: Consultar

295,00 €

Añadir Subtract

Añadir a mi lista de favoritos

Previsualización de los gastos de envío

Visualice sus gastos de envío

X-Rite i1 ColorChecker Pro Photo Kit es un práctico kit con dos herramientas de color esenciales: i1Display Pro y ColorChecker Passport Photo 2, juntas para ofrecer una precisión y un control de color rápidos y eficientes en cualquier producción fotográfica.

i1 ColorChecker Pro Photo Kit fue creado para los fotógrafos exigentes que buscan la máxima precisión de color en pantalla y la capacidad de lograr precisión y control cromáticos desde la captura hasta la edición.

 

El kit incluye:

El dispositivo de calibración i1Display Pro y el software i1Profiler ofrecen una combinación perfecta e incomparable de precisión, velocidad y control del color para lograr el máximo nivel de precisión del color en pantalla, incluidos dispositivos móviles y proyectores.

ColorChecker Passport Photo 2 es un práctico estuche tamaño bolsillo que incluye cuatro cartas fotográficas y el software ColorChecker Camera Calibration. Ideal para cualquier fotógrafo que busque colores más precisos y coherentes, y flexibilidad creativa.

 

Ventajas para su trabajo con el color:

Un control profesional que garantiza la precisión del color en las pantallas de monitores, proyectores y dispositivos móviles.

Ahorre tiempo, frustración y dinero, y gane control creativo sobre sus imágenes.

Capture fácilmente el blanco personalizado y el balance de grises para eliminar los dominantes de color y lograr una buena exposición.

Agilice la edición de colores en posproducción.

Consiga colores uniformes y predecibles en todas las imágenes y cámaras, y en cualquier situación de iluminación.

Neutralice y cree la imagen que busca con muestras de realce en un solo clic; compruebe y evalúe los detalles de las sombras o zonas sobreexpuestas; compruebe y controle los cambios de color.

Cree perfiles de cámara con iluminación única o doble (con dos fuentes luminosas distintas) para crear un solo perfil que admita una variedad más amplia de condiciones lumínicas.

16 productos encontrados de la misma categoría