• Nuevo
CaseCart 2800 Basic
Vocas

CaseCart 2800 Basic

1.980,00 €
Impuestos excluidos
Referencia: VOACCCCH28001

Carro de produccion y maleta de almacenaje todo en uno.

Gastos de envío

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

CaseCart 2800 Basic es una maleta rígida y un carro de producción en uno, con espacio suficiente para almacenar desde un set de cámara totalmente montado o un equipo de Dron.

CaseCart es un concepto nacido de la frustración de tener trasladar multitud de equipamiento a un rodaje, especialmente cuando también llevas un carro de producción.

El valioso tiempo usado para montar y desmontar el carro de producción y el transporte adicional es una molestia que se quería reducir


Resultado


Finalmente, el CaseCart se hizo realidad, y aunque no es lo mismo que un carro de producción completo, para muchos propósitos hace el trabajo y tiene multitud de beneficios y facilidad de uso.


Soluciones Creativas


Prepara tu propio CaseCart como un carro de manipulación de datos, un carro para drones, un carro de energía, un carro para equipos de cámaras… El carro viene equipado de serie con cuatro ruedas de 10", que también son fáciles de desmontar. Las ruedas encajan exactamente en el estante superior, por lo que no tiene que llevarlo por separado, 2 ruedas son totalmente giratorias (360 grados) con frenos y 2 ruedas son rectas y 2 Asas para llevar la maleta completa.

Dimensiones:

• Dimensiones exteriores/ Dimensiones de transporte (ruedas en el interior): LxBxH: 820 × 590 × 500 mm
• Dimensiones interiores: LxBxH: 600 × 470 × 380 mm
• Peso: 31,40 kg - 69,22 lbs

Incluye:

Maleta rígida HPRC-2800W
2x ruedas rectas desmontables
2x Ruedas giratorias desmontables con freno
1x Placa superior estándar
1x Interior básico

VOACCCCH28001

Referencias Específicas

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña