Canon 5D Mark IV - Cuerpo
Canon Profesional

Canon 5D Mark IV - Cuerpo

2.394,16 €
Impuestos excluidos Entrega aproximada de 1 semana
Referencia: CNFTG1483C025AA

Cámara DSLR con sensor CMOS de 30,4MP.

Cantidad

Gastos de envío

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Canon EOS 5D Mark IV es la última incorporación a la gama 5D. Sus principales novedades son un sensor CMOS de 30,4 megapíxeles, su sistema de enfoque avanzado y grabación de vídeos en 4K. El sensor, de amplio rango dinámico, aporta un gran rendimiento tanto en fotografía como en vídeo; así como su sistema AF de 61 puntos de área expandida, que mejora la velocidad en foto y que aporta un gran valor añadido en el modo vídeo.

 

Con la actualización del Dual Pixel CMOS AF, una de las funciones más importantes que ya tenía la EOS 5D Mark III, la cámara permite usar transiciones de enfoque fluidas y precisas a cualquier resolución, de 4K a Full HD. La EOS 5D Mark IV graba en formato 17:9 DCI (4.096 x 2.160) con una velocidad de hasta 30fpx. También en Full HD, con varias opciones de velocidad de fotogramas, incluidas imágenes a cámara lenta a 60 fpx.

 

Especificaciones técnicas:

  • - Sensor CMOS de 30.4 MP Full Frame
  • - Gama ISO de 100 a 32.000 ampliable a 50 y hasta 102.000
  • - 7 fps con seguimiento AE/AF
  • - Nueva tecnología Dual Pixel RAW
  • - Sistema de 61-puntos de área expandida AF (incluso a f/8) con 41 puntos de AF tipo cruz
  • - Captura de video DCI 4K hasta 30p, con posibilidad de extraer imágenes JPEG de 8,8 megapíxeles
  • - Pantalla LCD Táctil de 8,3 cm (3,2”) y nuevo botón de Selección de Área
  • - Grabación de vídeo time-lapse y nuevo modo de vídeo HDR
  • - Sistema de enfoque Dual Pixel CMOS AF
  • - Conectividad Wi-Fi, NFC
  • - GPS incorporado

   

 

ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE:

Julio de 2017: La EOS 5D Mark IV ya tiene la capacidad de disparar en Canon Log (C Log). Este modo amplía el rango dinámico y la latitud de exposición y permite que la cámara se integre mejor en una sesión con varios equipos. La actualización está disponible a través de centros de servicio autorizados del fabricante. Consúltanos: info@moncadaylorenzo.es o 915 479 709.

 

Abril de 2017: La versión de firmware 1.0.4 corrige un fenómeno en el que puede aparecer una zona de color rojo en la parte inferior central de una imagen capturada cuando se dispara en exposiciones largas ("B") o durante una exposición larga. Corrige un fenómeno en el que el enfoque automático puede no responder cuando este se inicia mediante la pulsación del disparador, el Botón de inicio AF o el <*> Botón de bloqueo AE cuando se configura en el menú de control personalizado. Mejora la fiabilidad de las comunicaciones entre la cámara y la tarjeta SD. Corrige la redacción incorrecta en lengua finlandesa de la pantalla de menú. Más información: https://goo.gl/ihrFFx 

 

  AHORA, TU EOS 5D MARK IV ES HDR:  

  

CNFTG1483C025AA

Referencias Específicas

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña