Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K G2
Blackmagic

Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K G2

1.853,00 €
Impuestos excluidos
Referencia: BMCAMCINECAMPOCHDEFK2

Cámara de cine portátil 6K, sensor super 35 (6144 x 3456) montura EF

Cantidad

Gastos de envío

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K G2 es el modelo 6K más avanzado con sensor Super 35 (6144 x 3456) de amplio rango dinámico y montura EF que facilita el uso de objetivos fotográficos de mayor tamaño, a fin de captar imágenes de calidad cinematográfica con una menor profundidad de campo. Incluye pantalla LCD ajustable y batería de mayor capacidad. entradas de audio mini-XLR y una batería tipo NP-F570, compatible con visores electrónicos opcionales.

El elegante diseño de la Blackmagic Pocket Cinema Camera incluye una cantidad increíble de características de películas digitales de alta gama en un diseño portátil en miniatura. Hecha de compuesto de policarbonato de fibra de carbono liviano, la cámara cuenta con una empuñadura multifunción con todos los controles para grabación, ISO, WB y ángulo de obturación al alcance de la mano de todos.

Debido a que es una cámara de película digital avanzada, el sensor está diseñado para reducir el ruido térmico, lo que permite sombras más limpias y un ISO más alto. Además, la gran pantalla LCD de 5 pulgadas permite obtener un enfoque perfecto con resoluciones de 4K y 6K.

Características:

• Diseñado a partir de compuesto de policarbonato de fibra de carbono.
• Sensor de 6144 x 3456 con 13 pasos e ISO nativo dual de hasta 25 600.
• Compatible con una amplia gama de lentes EF populares.
• Hasta 25 600 ISO para un increíble rendimiento con poca luz.
• Formatos de archivo abiertos estándar compatibles con software popular.
• Pantalla LCD ajustable.
• Incluye Blackmagic Generation 5 Color Science.
• Blackmagic Pocket Cinema Camera Pro EVF opcional.
• Entradas mini XLR profesionales con alimentación phantom de 48 voltios.
• Batería NP-F570 más grande, Blackmagic Pocket Camera Battery Pro Grip opcional.
• Incluye Licencia DaVinci Resolve Studio completa para postproducción

Sensor de imagen

Con un sensor Super 35 de 6144 x 3456 más grande y una montura de lente EF, la Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K G2 permite a los clientes usar lentes fotográficos EF más grandes para crear imágenes cinematográficas con menor profundidad de campo, lo que permite fondos desenfocados creativos y magníficos efectos bokeh.

Con el sistema operativo Blackmagic avanzado, los clientes obtienen un sistema operativo de cámara intuitivo y fácil de usar basado en la última tecnología. La interfaz utiliza gestos simples de tocar y deslizar para ajustar la configuración, agregar metadatos y ver el estado de la grabación. Los clientes también obtienen control total sobre las funciones avanzadas de la cámara, como el enfoque en pantalla y las herramientas de exposición, LUT 3D, HDR, entrada de metadatos, código de tiempo, configuración de Blackmagic RAW y más.

Ya sea que los usuarios tomen fotografías a la luz del sol o casi sin luz, los 13 pasos de rango dinámico con ISO nativo dual de hasta 25,600 brindan impresionantes imágenes con poco ruido en todas las condiciones de iluminación. Además, los modelos 6K cuentan con un sensor Super 35 más grande que permite disparar con poca profundidad de campo y lentes anamórficos. Todos los modelos permiten a los clientes disparar hasta 60 fps o 120 fps en ventana. Un sensor increíble combinado con la ciencia del color de Blackmagic significa que los clientes obtienen la misma tecnología de imagen que las cámaras de película digital más caras.

Panatalla táctil

Blackmagic Pocket Cinema Camera cuenta con una pantalla táctil grande y brillante de 5 pulgadas que facilita a los clientes encuadrar tomas y enfocar con precisión. Las superposiciones en pantalla muestran parámetros de estado y registro, histograma, indicadores de pico de enfoque, niveles, guías de cuadro y más. El monitor LCD Pocket Cinema Camera 6K G2 es una pantalla más avanzada que se puede inclinar hacia arriba y hacia abajo para que sea fácil monitorear una toma desde cualquier posición.

Calidad de Imagen

Con la misma ciencia del color de quinta generación que la URSA Mini Pro 12K de gama alta, la nueva Pocket Cinema Camera 6K G2 ofrece un avance aún mayor en la calidad de imagen con tonos de piel deslumbrantes y precisos y colores fieles en cada toma. Los clientes obtienen una nueva curva gamma dinámica de 12 bits diseñada para capturar más datos de color en las luces y sombras, para obtener imágenes de mejor apariencia.

La ciencia del color también maneja parte del complejo procesamiento de imágenes Blackmagic RAW, por lo que los datos de color y rango dinámico del sensor se conservan a través de metadatos que los clientes pueden usar en la posproducción.

Los modelos Pocket Cinema Camera 6K admiten un visor opcional para que las tomas en exteriores y portátiles sean precisas y sencillas. Los clientes obtienen una pantalla OLED a color integrada de alta calidad de 1280 x 960 con sensor de proximidad incorporado, dioptría de vidrio de 4 elementos para una precisión increíble con un amplio ajuste de enfoque de -4 a +4. Un cuadro de enfoque digital incorporado garantiza que los clientes obtengan una configuración perfecta del enfoque del visor.

Los clientes también pueden ver información de estado crítica, como guías de marco. Pocket Cinema Camera Pro EVF se conecta rápidamente a través de un solo conector. El visor tiene un rango de giro de 70 grados y viene con 4 tipos diferentes de copas para los ojos, tanto para el ojo izquierdo como para el derecho.

Batería de más duración

Los modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K ahora usan baterías NP-F570 más grandes para tiempos de grabación más prolongados sin necesidad de cambiar o cargar las baterías. Se utiliza un conector de alimentación de CC con bloqueo para que los clientes no tengan que preocuparse por perder energía durante una sesión. Además, el paquete de enchufe de CA incluido puede alimentar la cámara y cargar la batería simultáneamente. Incluso el puerto de expansión USB-C puede cargar la batería, por lo que los clientes pueden usar paquetes de baterías portátiles, cargadores de teléfonos móviles o computadoras portátiles. La empuñadura de batería opcional permite a los clientes agregar baterías adicionales para ampliar drásticamente la potencia de la cámara para que los clientes puedan seguir disparando todo el día.

Licencia DaVinci Resolve Incluida

Todos los modelos de Pocket Cinema Camera incluyen una versión completa de DaVinci Resolve Studio, que es el mismo software que se usa en Hollywood para crear largometrajes de alta gama, programas de televisión por episodios, comerciales y más. DaVinci Resolve presenta la nueva página de corte con herramientas de edición inteligentes y nuevas funciones innovadoras diseñadas para ayudar a los clientes a encontrar rápidamente el metraje que desean, editarlo en conjunto y generarlo rápidamente. Además de la nueva página de corte, los clientes también obtienen las legendarias herramientas de edición profesional, corrección de color avanzada, publicación de audio y efectos visuales de DaVinci, todo en una sola aplicación de software.



Características de la cámara

Tamaño efectivo del sensor: 23.10 mm x 12.99 mm (Super 35)
Tipo de montura: EF activa
Control del objetivo: Diafragma, enfoque y distancia focal en objetivos compatibles.
Rango dinámico: 13 pasos
ISO nativo dual: 400 y 3200
Resoluciones de captura:
• 6144 x 3456 (6K) hasta 50 f/s
• 6144 x 2560 (6K 2.4:1) hasta 60 f/s
• 5744 x 3024 (5.7K 17:9) hasta 60 f/s
• 4096 x 2160 (4K DCI) hasta 60 f/s
• 3840 x 2160 (Ultra HD) hasta 60 f/s
• 3728 x 3104 (3.7K 6:5 anamórfico) hasta 60 f/s
• 2868 x 1512 (2.8K 17:9) hasta 120 f/s
• 1920 x 1080 (HD) hasta 120 f/s

Frecuencias de imagen:

La frecuencia de imagen máxima del sensor depende de la resolución y el formato seleccionado.

Frecuencias de imagen para reproducción: 23.98, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94 y 60 f/s.
Otras frecuencias de imagen: hasta 60 f/s en 6K 2.4:1, y 120 f/s en 2.8K 17:9 y HD 1080.

Filtros de densidad neutra integrados: No disponible
Enfoque: Enfoque automático disponible en objetivos compatibles.
Control del diafragma: Rueda y control táctil para ajuste manual en objetivos electrónicos. Botón para ajuste automático instantáneo en objetivos compatibles.
Dimensiones de la pantalla: 5 in 1920 x 1080
Tipo de pantalla: Pantalla táctil capacitiva de cristal líquido.
Compatibilidad con metadatos: Los datos de objetivos EF electrónicos se completan automáticamente. Guardado automático de información sobre los ajustes de cámara y la claqueta virtual, por ejemplo, el nombre del proyecto, el número de escena, la toma y las notas especiales. Incluso se pueden integrar LUT 3D en los metadatos de los archivos Blackmagic RAW.

Controles:

Menús en pantalla táctil de 5 pulgadas.

1 interruptor de encendido/apagado, 1 botón de grabación, 1 botón para capturas, 1 pulsador giratorio integrado en la empuñadura, 1 botón para la sensibilidad ISO, 1 botón para el balance de blancos, 1 botón para el obturador, 3 botones configurables, 1 botón para la apertura del diafragma, 1 botón de enfoque, 1 botón para alta frecuencia de imagen (HDR), 1 botón para la distancia focal, 1 botón para acceder a los menús, 1 botón de reproducción.

Código de tiempo: Contador extremadamente preciso. Desfase de 1 fotograma cada 8 horas

BMCAMCINECAMPOCHDEFK2

Referencias Específicas

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña