Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K Pro
Blackmagic

Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K Pro

2.160,00 €
Impuestos excluidos
Referencia: BMCAMCINECAMPOCHDEF0

Cámara de cine portátil 6K pantalla táctil HDR inclinable brillante de 1500 nits

Cantidad
Consultar disponibilidad

Gastos de envío

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K Pro es una cámara compacta con todas las prestaciones de las cámaras de cine digital. Esta cámara cinematográfica digital avanzada incluye un sensor 6K con una montura para objetivos EF, filtros de densidad neutra integrados de 0, 2, 4 y 6 pasos, pantalla táctil HDR inclinable de 1500 nits y una batería de mayor capacidad NP-F570. Compatible con el visor electrónico opcional.

Filtros de densidad neutra integrados, colorimetría de quinta generación, batería de mayor capacidad, visor opcional, un sensor Super 35 HDR, rango dinámico de 13 pasos, valor ISO nativo dual máximo de 25 600


Características principales

• Diseño de policarbonato y fibra de carbono.
• Sensor de 6144 x 3456 con rango dinámico de 13 pasos y valor ISO nativo dual máximo de 25 600.
• Compatibilidad con una amplia gama de objetivos EF.
• Filtros de densidad neutra motorizados de 2, 4 y 6 pasos integrados.
• Valor ISO máximo de 25 600 que brinda un rendimiento excelente en situaciones de baja luminosidad.
• Formatos abiertos compatibles con los programas de edición más conocidos.
• Pantalla LCD ajustable HDR de 1500 nits.
• Colorimetría de quinta generación.
• Visor Blackmagic Pocket Cinema Camera Pro EVF opcional.
• Entradas mini XLR profesionales con alimentación fantasma 48 V.
• Batería de mayor capacidad y empuñadura Blackmagic Pocket Camera Battery Pro Grip opcional.
• DaVinci Resolve Studio para posproducción.

La cámara se suministra únicamente con una batería, alimentador/cargador y licencia DaVinci Resolve Studio.

Calidad digna de Hollywood en formato digital

Los modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera incluyen las herramientas profesionales necesarias para rodar largometrajes, programas de televisión y documentales, a la vez que permiten crear contenidos para blogs y plataformas tales como YouTube.

Ofrecen las mismas prestaciones que las cámaras cinematográficas digitales más costosas, lo que facilita la captura de colores más intensos, un mayor nivel de detalles y un rango dinámico más amplio entre las zonas más claras y más oscuras. Además, son el motivo por el cual los largometrajes tienen una estética tan increíble, que ahora se puede replicar en cualquier tipo de trabajo. Imagínate conseguir la mejor calidad en películas independientes, documentales, videoclips, materiales corporativos y bodas.

Diseño fabricado a partir de un compuesto de policarbonato y fibra de carbono

Blackmagic Pocket Cinema Camera 6k Pro ofrece prestaciones de alta gama en un diseño compacto y portátil. Fabricados a partir de un compuesto de policarbonato y fibra de carbono, disponen de una empuñadura multifunción con todos los controles necesarios para grabar y ajustar el valor ISO, el balance de blancos y el ángulo de obturación. El sensor ha sido diseñado con el propósito de reducir el ruido térmico, a fin de lograr sombras más definidas y una sensibilidad más alta. Por otro lado, la pantalla de 5 pulgadas permite lograr un enfoque preciso a una resolución de 4K o 6K. Además, estas cámaras incluyen una cubierta extraíble para el compartimiento de la batería, cuatro micrófonos a prueba de golpes, una montura de gran resistencia y un altavoz integrado.

ISO dual nativo para un mejor rendimiento en condiciones de poca luz

Los modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera presentan un valor ISO dual nativo máximo de 25 600, lo que significa que han sido optimizados para minimizar la granulosidad o el ruido en las imágenes mientras se conserva todo el rango dinámico del sensor. El valor de 400 es ideal para aquellas escenas rodadas en un estudio. mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia se configura automáticamente al ajustar el valor ISO en la cámara, por lo que es muy sencillo captar imágenes excepcionales cuando no hay tiempo de acomodar la iluminación.

Formatos comunes para la etapa de posproducción

Los modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera generan archivos de formato abierto, de modo que no es preciso convertirlos ni transcodificarlos. Estos son compatibles con todos los programas de posproducción disponibles en el mercado, por lo que puedes trabajar con tu software preferido o con el programa DaVinci Resolve Studio incluido. Asimismo, estas cámaras permiten grabar a una resolución máxima de 4K en formato ProRes de 10 bits o en todos los formatos 6K en Blackmagic RAW de 12 bits, Blackmagic RAW es el códec RAW de mayor crecimiento de la industria. Por otro lado, también se pueden usar las herramientas de desarrollo gratuitas para añadir compatibilidad con dicho formato en distintas aplicaciones. Además, es posible usar los archivos en cualquier sistema operativo, y se pueden formatear los soportes de almacenamiento y unidades de disco en HFS+ (Mac) o ExFAT (Windows).

BMCAMCINECAMPOCHDEF0

Referencias Específicas

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña