Canon EOS C70
Canon Profesional

Canon EOS C70

4.500,00 €
Impuestos excluidos
Referencia: CNCAM4507C003AA

Cámara compacta EOS CINEMA. Montura RF y sensor super 35mm.
Disponible para reservas. Pregúntanos

Cantidad
Disponible a partir de noviembre 2020

Gastos de envío

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Canon EOS C70 es una cámara de diseño ágil y ergonómico de la serie EOS R mirrorless con sensor DGO 4K super 35mm. La EOS C70 combina el diseño ágil y ergonómico de la serie EOS R mirrorless con un potente sensor DGO 4K Super 35 mm y Dual Pixel CMOS AF en un cuerpo compacto con funciones de vídeo profesionales. Primera cámara de cine EOS que incluye el increíble sistema de montura RF.

• Primera cámara EOS Cinema con montura RF
• Sensor DGO 4K Super 35 mm
• Alto rango dinámico con más de 16 pasos
• Grabación 4K de alta velocidad de fotogramas hasta 120 fps
• Doble ranura para tarjetas SD que es compatible con la grabación simultánea y con varios formatos.
• Dual Pixel CMOS AF mejorado con iTR AF X (seguimiento y reconocimiento inteligente)
• Terminales de E/S profesionales
• Compatible con el adaptador de montura EF-EOS R 0.71x para utilizar objetivos con montura EF de Canon EOS C70 La montura RF de gran diámetro, con un corto back focus y una comunicación de 12 pines.

Versátil. Flexible. Fiable. Tu nueva todoterreno, con controles adicionales, protección medioambiental y un cómodo tamaño para adaptarse a tu equipo de producción. Su tamaño y sus características permiten grabar con ella en las manos, colocada en un dron o en gimbal.

Sensor 4K Super 35 mm, un procesador de imagen DIGIC DV7 e imagen de alta resolución con más de 16 pasos de rango dinámico.

Dos ranuras para tarjetas UHS-II SD permiten realizar grabaciones simultáneas o ininterrumpidas. XF-AVC es compatible con ALL-I y Long-GOP, mientras que la grabación en MP4 en HEVC (H.265) o H.264, lo que proporciona a los filmmakers la capacidad de cubrir diferentes necesidades de producción.

Innovadora tecnología de enfoque automático porque cuenta con el afamado Dual Pixel CMOS AF (DPAF) para que seguimiento de sujetos y detección de caras.

CNCAM4507C003AA

Referencias Específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña