• Nuevo
Canon EOS C300 MARK III-Moncada
Canon Profesional

Canon EOS C300 Mark III

10.000,00 €
Impuestos excluidos DISPONIBLE A PARTIR DE JUNIO 2020
Referencia: CNCAM3795C003

Cámara de cine 4k con sensor super 35 mm

Cantidad
Producto bajo pedido

Gastos de envío

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

La cámara de vídeo profesional Canon EOS C300 Mark III incorpora el nuevo sensor DGO 4K Super 35 mm de Canon, con cámara lenta 4K a 120p, alto rango dinámico y Dual Pixel CMOS AF en el mismo cuerpo de la Canon EOS C500 Mark II

Principales características

Sensor CMOS 4k Super 35 mm de salida de ganancia doble (DGO)

Rango dinámico de más de 16 pasos

Grabación interna en formato 4K Cinema RAW Light

Grabación 4K de 10 bits 4:2:2

Dos ranuras para tarjeta CFexpress

Compatibilidad con alto rango dinámico

Innovadora tecnología de enfoque automático Dual Pixel CMOS AF

Terminal 12G-SDI

 

Nuevo sensor CMOS 4K Super 35 mm para lograr una calidad de imagen impresionante

Equipada con un sensor 4K S35 mm desarrollado recientemente y un procesador de imagen DIGIC DV7, la EOS C300 Mark III ofrece una imagen excepcional de alta resolución con más de 16 pasos de latitud.

Alta capacidad en condiciones de baja iluminación, con un nivel de ruido bajo mejorado, de hasta ISO 102400, donde el ojo humano no puede ver fácilmente.

 

El sensor DGO (salida de ganancia doble) Super 35 mm genera HDR en tiempo real

El sensor DGO es un sistema de imágenes desarrollado recientemente que ofrece una calidad de imagen con poca luz excepcionalmente limpia, así como excelentes capacidades de adquisición HDR.

En el sensor DGO, cada píxel lee la imagen con dos niveles de amplificación diferentes, uno alto y otro bajo, que después se combinan para crear una única imagen. La lectura de amplificación más alta se optimiza para captar detalles limpios en las áreas más oscuras, mientras que la lectura de amplificación más baja se optimiza para captar los detalles de las áreas más luminosas. Por lo tanto, cuando se combinan con una precisión a nivel de píxel, los detalles y las cualidades tanto de las áreas brillantes como de las de baja iluminación se mantienen y se mejoran, lo que permite a la cámara alcanzar un impresionante rango dinámico superior de hasta más de 16 puntos.

El nuevo sensor DGO también es compatible con Dual Pixel AF, lo que proporciona al usuario mayor libertad para conseguir la imagen que desea.

 

Altas frecuencias de fotogramas de hasta 120 fps en 4K

La EOS C300 Mark III es compatible con la grabación continua en 4K a 120 fps, tanto en Cinema RAW Light como en XF-AVC. En el modo 2K (recorte), también se pueden establecer frecuencias de fotogramas de 12 a 180 fps para disfrutar de una mayor libertad creativa, mientras que un botón específico permite acceder rápidamente al ajuste cámara lenta y cámara rápida deseado.

 

Amplias funciones de enfoque automático

Guía de enfoque de Dual Pixel

La tecnología de diferencia de fase Dual Pixel CMOS AF proporciona una innovadora guía gráfica que representa la desviación del enfoque frontal/posterior; el rectángulo se vuelve verde cuando el sujeto está enfocado, lo que mejora la facilidad de uso y la precisión al aplicar el enfoque manual, sobre todo para el enfoque crítico en 4K.

AF de Seguimiento

Solo tienes que utilizar la pantalla táctil para seleccionar un objeto en el encuadre y se realizará un seguimiento a medida que se mueva dentro de él, lo que permite realizar un seguimiento del sujeto sin esfuerzo.

AF prioridad a la cara / AF Solo de Cara

Junto con la tecnología de detección de la cara de Canon, el AF Dual Pixel CMOS es excelente para reconocer automáticamente una cara, enfocarla y seguirla en movimiento.

Compatibilidad con IS electrónica integrada

La EOS C300 Mark III incorpora estabilización de imagen electrónica en el cuerpo de la cámara, lo que permite la corrección de la trepidación de la cámara de 5 ejes. Incluso al utilizarla con objetivos sin comunicación electrónica, la estabilización de imagen electrónica es posible gracias a la entrada manual de la longitud focal.

  

Obtención automática de la longitud focal

Cuando se acopla un objetivo compatible con la transmisión de datos, los datos de la longitud focal se reciben automáticamente a través de los contactos digitales para capturar con la estabilización de imagen electrónica optimizada.

  

Estabilización de imagen electrónica con objetivos sin contactos eléctricos

Es posible grabar con la estabilización de imagen electrónica incluso cuando se coloca un objetivo que no es compatible con la transmisión de datos con solo introducir manualmente la longitud focal. También es compatible con objetivos anamórficos.

 

Posibilidad de guardar la longitud focal

Solo tienes que seleccionar la longitud focal mientras grabas para obtener un efecto de estabilización de imagen electrónica optimizado para la configuración.

 

Interfaz avanzada 

La cámara cine EOS C300 Mark III de Canon cuenta con una interfaz 12G-SDI avanzada que tiene el cuádruple de ancho de banda en comparación con el 3G-SDI, lo que simplifica los flujos de trabajo 4K al permitir la salida 4K 50/60p a través de un solo cable.
Del mismo modo, la interfaz HDMI también puede ofrecer 4K 50/60p a través de un solo cable.

 

Filtros ND incorporados

Equipada con un robusto sistema integrado de filtros ND con control electrónico, la EOS C300 Mark III es compatible con la filtración de luz de 2/4/6 pasos y una ampliada de 8/10 pasos, lo que permite crear una imagen con una profundidad de campo reducida, incluso de día.

 

Diseños de OSD 

La visualización en pantalla (OSD) muestra una serie de herramientas que no interfieren con la información en pantalla. Hay varias opciones entre las que elegir según tus necesidades

 

Compatible con objetivos anamórficos

La EOS C300 Mark III de Canon es compatible con objetivos anamórficos al extender electrónicamente la imagen en el visor y en los monitores conectados para su visualización. Los usuarios pueden aprovechar la resolución 4K de la cámara utilizando objetivos anamórficos de 1,3x. También se pueden utilizar los populares objetivos anamórficos 2x.

 

Compatible con ULT del usuario

Los usuarios pueden diseñar sus propias tablas de consulta (LUT) y cargarlas en la cámara para lograr una monitorización precisa; además, pueden aplicar varias LUT para cada terminal de salida.

Un botón LUT específico proporciona una flexibilidad operativa adicional.

 

Compatibilidad con ACES

La EOS C300 Mark III de Canon es compatible con ACES 1.0 del Academy Color Encoding System. Mediante el uso de los IDT suministrados por Canon, las imágenes capturadas con la EOS C300 Mark III de Canon se pueden importar directamente a los sistemas compatibles con ACES. Además, se puede controlar la salida de vídeo de la cámara si se selecciona ACES Proxy.

Compacta, ligera y fiable

Un cuerpo ligero de unos 1.750 g permite utilizarla con cardanes y accesorios de grabación de forma cómoda, lo que la hace ideal para diferentes condiciones de captura.

 

Innovadora tecnología de enfoque automático*

La EOS C300 Mark III incorpora la tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon, que ofrece un enfoque automático continuo de alta velocidad. Los usuarios también pueden beneficiarse del uniforme e intuitivo funcionamiento del enfoque táctil con el nuevo monitor LCD de 4,3 pulgadas LM-V2, así como de un control del enfoque mejorado que recrea un enfoque en movimiento más natural. 

Para optimizar aún más el rendimiento del enfoque automático, la EOS C300 Mark III de Canon permite ajustar la velocidad y la respuesta del seguimiento de enfoque automático. 

* con objetivos compatibles

Varias opciones de montura y objetivo

La EOS C300 Mark III permite disfrutar de monturas de objetivos intercambiables opcionales para adaptarse a diferentes requisitos en función del proyecto.

La montura de objetivo EF es compatible con una amplia gama de objetivos Canon EF, como los objetivos prime de cine EF, mientras que la montura PL opcional es compatible con el sistema Cooke/i. Además, se pueden utilizar los adaptadores de montura B4 (para monturas EF o PL) con objetivos B4.

 

Altamente configurable y diseño modular

Las unidades de extensión opcionales ofrecen un diseño modular y una capacidad de configuración flexibles para adaptarse a una gran variedad de requisitos de producción.

La unidad de extensión 1 (EU-V1) es compatible con varias cámaras y cuenta con una interfaz Genlock, mientras que la unidad de extensión 2 (EU-V2) integra más interfaces, además de dos entradas XLR adicionales, ideales para aplicaciones de emisión, y una montura con batería V-Lock para ofrecer un mayor tiempo de grabación. La unidad EVF opcional es ideal para el uso sin trípode y, además, facilita al usuario su extracción para grabaciones con gimbal.

Varios formatos de grabación admiten flujos de trabajo de emisión

Las dos ranuras para tarjetas permiten la grabación interna simultánea de archivos Cinema RAW Light 4K (10/12 bits) o archivos XF-AVC 4K (10 bits 4:2:2) en tarjetas CFexpress. XF-AVC es compatible con ALL-I, que ofrece la mejor calidad, y Long-GOP, que permite tiempos de grabación más largos gracias a una mayor compresión. También se puede grabar un proxy en una tarjeta SD, lo que permite que la edición sea más eficiente.

Cinema Raw LIGHT  4K hasta 1 Gbps        (o 2,1 Gps a 120 fps)

XF- AVC                    4K de 10 bits 4:2:2      hasta 810 Mbps (o 2 Gbps a 120 fps)

 

Unidades de extensión

Visor electrónico OLED EVF-V50

Visor abatible de 0,46"

OLED de 1,77 millones de píxeles

Unidad de extensión 1 EU-V1

GENLOCK/SYNC OUT

MANDO A DISTANCIA B (RS-422)

Ethernet

Unidad de extensión 2 EU-V2

GENLOCK/SYNC OUT

MANDO A DISTANCIA B (RS-422)

Ethernet

2 terminales XLR (3/4)

Placa de batería de montura V (con D-TAP)

Terminal de objetivo de 12 patillas

Salida de CC de 24 V-2 A

 

Esta referencia contiene:

Cámara EOS C300 Mark III de Canon

Monitor LCD LM-V2

Unidad de colocación de LCD LA-V2

Cable de unidad UN-5

Empuñadura para cámara GR-V1

Unidad del asa

Soporte del micrófono

Batería BP-A60

Cargador de batería CG-A20

Adaptador compacto de corriente CA-CP200B

Cable de alimentación CA

Correa para el hombro SS-1200

Soporte de montaje del sistema de extensión

Apoyo para el pulgar

Tapa del cuerpo

Llaves Allen y pernos

 

Disponible a partir de junio de 2020

CNCAM3795C003
2020-05-13

Referencias Específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña