Canon EOS C500 MK II
Canon Profesional

Canon EOS C500 MK II

9.499,05 €
Impuestos excluidos
Referencia: CNCAM3794C003

Cámara cine CMOS full frame 5,9K y procesador de imagen DIGIC DV 7

Cantidad

Gastos de envío

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Canon EOS C500 Mark II es una cámara de cine con sensor CMOS de fotograma completo 5,9K y procesador de imagen DIGIC DV 7.

Permite grabación interna en Cinema RAW Light de 5,9K y XF-AVC 4K 4:2:2 de10 bits lo que posibilita que los profesionales exploren creativamente el formato completo en sus imágenes cinematográficas.

 

Principales características de la EOS C500 Mark II:

• Sensor CMS de formato completo 5,9K

• Procesador de imagen DIGIC DV 7

• Diseño ligero, pequeño y compacto

• Grabación interna en Cinema RAW Light de 5,9K y XF-AVC 4K 4:2:2 de10 bits

• Grabación interna rápida en tarjetas CFexpress

• Capaz de grabar en HDR con PQ/HLG y Canon Log 2/3

• Cuerpo compacto y robusto

• Peso ligero de 1.750 gramos

• Sistema completamente modular

o Montura de objetivos intercambiable por el usuario

o Unidades de expansión y visores electrónicos

• IS electrónico (estabilización de imagen)

• Tecnología pionera de enfoque automático: Dual Pixel CMOS AF

• Salida de vídeo 12G-SDI

 

Sensor

La Canon EOS C500 Mark II incorpora un sensor CMOS de formato completo 5,9K proporciona una apariencia cinematográfica.

Gracias al sensor 5,9K y al procesador DIGIC DV 7 produce contenidos de máxima calidad 4K, puesto que utiliza un algoritmo de procesamiento de alta calidad cuando sobremuestrea de 5,9K a 4K. Esto suprime el muaré y reduce el ruido, lo que da como resultado una calidad de imagen excepcional.

Con su latitud de +15 pasos con espacio de color amplio, la Canon EOS C500 Mark II es perfecta para Producciones de Alto Rango Dinámico.

Además, la cámara va equipada con una unidad motorizada Full Frame ND (2, 4, 6, 8 y 10 pasos) de densidad neutra, lo que hace posible crear imágenes con una profundidad de campo reducida, incluso durante el día.

Cuando los usuarios activan la gama ND ampliada.

Procesador de imagen DIGIC DV 7

La versátil capacidad de multigrabación en diversos formatos de la EOS C500 Mark II proporciona eficiencia en el flujo de trabajo, para cubrir todos los requisitos de producción.

EL procesador de imagen DIGIC DV 7 de Canon, la cámara realiza grabaciones internas en formato Cinema RAW Light, con una resolución de 5,9K.

El formato Cinema RAW Light cuenta con todos los beneficios de un archivo RAW en cuanto a flexibilidad en la postproducción, pero permite a la EOS C500 Mark II grabar archivos de alta calidad en un tamaño de archivo más pequeño.

Graba internamente en tarjetas CFexpress en formato Canon XF-AVC con 4K 4:2:2 de 10 bits, es posible grabar simultáneamente, así como realizar grabación proxy. Esto permite elegir a los profesionales el formato más adecuado para sus necesidades de grabación y de flujo de trabajo.

La cámara dispone de una interfaz avanzada 12G-SDI con unas velocidades de transmisión cuatro veces más rápidas que 3G-SDI. Esta interfaz 12G-SDI permite la salida de contenidos 4K 50/60p mediante un único cable, lo que simplifica los flujos de trabajo.

Además, la salida HDMI permite 4K 50/60p mediante un solo cable. Estabilización electrónica de imagen IS La Canon EOS C500 Mark II es la primera cámara que incorpora Estabilización de la Imagen Electrónica (IS) en una cámara del Sistema EOS Cine, lo que dota a la cámara de una Estabilización de la Imagen en 5 ejes.

La estabilización electrónica es posible con un objetivo compatible, con la transmisión de datos, los datos de la longitud focal se reciben automáticamente. Cuando se utiliza un objetivo sin comunicación, la Estabilización Electrónica también es posible introduciendo manualmente el dato de la longitud focal. Además, la Estabilización de la Imagen Electrónica es compatible con los objetivos anamórficos.

Control de enfoque

Enfoque automático Dual Pixel CMOS AF de Canon, AF one-shot y AF continuo, enfoque táctil suave e intuitivo con la nueva pantalla LCD LM-V2, guía de Enfoque Dual Pixel, que notifica a los profesionales dónde está la posición de enfoque. AF de detección de cara y AF de seguimiento

Última actualización de firmware aquí EOS C500 Mark II - 

CNCAM3794C003

Referencias Específicas

Descarga

Test Canon EOS C500 MII

Test de la cámara CANON EOS C500 MII

Descarga (2.06M)

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña