Johnson & Johnson trabaja intensamente en la búsqueda de una vacuna contra el COVID-19, y ahora la compañía ha decidido producir el programa "The Road to a Vaccine" que da a conocer  sus esfuerzos en esta dirección.

"The Road to a Vaccine" es una serie web semanal en directo presentada por Lisa Ling, de la cadena CNN enfocado en cómo se hacen las vacunas presentando conversaciones con científicos, investigadores y aquellos que luchan en la primera línea de la pandemia del coronavirus.

George Barnes, de Take 2 Productions, ha podido producir esta serie de forma remota utilizando codificadores y decodificadores Teradek.

>> Ver vídeo

La creación de esta serie ha resultado todo un reto en un momento en que el distanciamiento social es primordial para la seguridad de todos. Conectarse con los clientes de forma remota era una necesidad inmediata, así como dirigir la serie desde fuera del set. Conociendo que requería poder grabar a las personas que interactuaban de forma remota y transmitir la serie en vivo, el director George Barnes contactó al equipo de Teradek para encontrar una solución.

>> Obtenga más información sobre cómo Barnes planeó la serie en tiempo record

La mochila Bond es una solución de transmisión HEVC / H.264 profesional todo en uno para  broadcasters que buscan lo mejor en recepción de señal y calidad de vídeo.

Barnes configuró un codificador Teradek Bond para la redundancia de las conexiones móviles a Internet en cada lugar de filmación y es capaz de enviar videos del talento de todo el mundo a los decodificadores Cube en su control maestro remoto. Los códecs se conectan a Core,  plataforma de gestión de Teradek basada en la nube, donde Barnes pudo administrar y enrutar señales de video a su switcher. Esto permite a los científicos y al anfitrión continuar refugiándose en el lugar sin dejar de llevar las noticias al frente con Barnes transmitiendo desde una sala de control virtual en su domicilio.

El equipo de Teradek realmente intensificó sus esfuerzos para que este programa se produjera, dice Barnes, "Cuando proyecto requirió 8 codificadores / decodificadores en el punto máximo del pánico de la pandemia esperaba que el equipo de Teradek pudiera hacer realidad este importante proyecto, y ellos lo hicieron... literalmente de la noche a la mañana ".

>>Saber más acerca de este proyecto de Johnson¬Johnson para vacuna contra COVID-19

Workflow de transmisión de la alimentación de la cámara mientras graba con un codificador Cube a Core a través de Internet para cualquier persona que necesite monitorear. Esta configuración es ideal para producciones en el set que necesitan involucrar a clientes, productores o personal que tal vez no puedan viajar a una ubicación.

Soluciones TERADEK

GAMA TERADEK CUBE
_____________________________________________________________

Codificadores 

Compresión

Conexión

Cube 605  H264 Ethernet - USB-Módem > Más información
Cube 655  H264 Ethernet+Wifi- USB-Módem > Más información
Cube 705 HEVC/H.264 Ethernet - USB-Módem > Más información
Cube 755  HEVC/H.264 Ethernet+Wifi - USB-Módem > Más información

Decodificadores

Compresión

Conexión

Cube 625  H264 Ethernet  > Más información
Cube 675 H264 Ethernet+Wifi > Más información
Cube 725  HEVC/H.264 Ethernet > Más información
Cube 775  HEVC/H.264 Ethernet+Wifi > Más información

 

GAMA TERADEK VIDIU
_____________________________________________________________

Codificador 

Compresión

Entradas

VidiU Go  HEVC / H.264  SDI & HDMI > Más información
VidiU Go Deluxe Kit * HEVC / H.264  SDI & HDMI > Más información

*Kit Deluxe incluye 2x EU Vidiu Go Nodes y 500€ de crédito en Core

 

Moncada y Lorenzo, distribuidor y Servicio Técnico Oficial Teradek

Si estás pensado en realizar un proyecto en Moncada te asesoramos ofreciéndote la solución que mejor se adapte a tus necesidades.
Además de distribuidores Teradek en España, somos Servicio Técnico Oficial lo que te garantiza total seguridad al adquirir tus equipos. 

Contacta con nosotros info@moncadaylorenzo.es

Compartir este post

Productos relacionados

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento