Dentro de las novedades presentadas en NAB por el fabricante se encuentra Teradek Serv 4K, una continuación del Serv Pro original que se presentó en 2017Serv 4K una solución de transmisión de producción de hardware/software 4K HDR que integra plataformas en la nube y de red local en un flujo de trabajo flexible y optimizado, lo que simplifica la colaboración creativa en tiempo real y la toma de decisiones para las partes interesadas dentro y fuera del set. Serv 4K unifica las configuraciones de transmisión remota y en el set con un dispositivo compatible con 4K HDR que es fácil de configurar, administrar y acceder.

Principales características:

  • Resolución hasta DCI-4K 60p 
  • Hasta 45Mbps tasa de bits de codificación
  • Compresión HEVC + AVC
  • Transmite hasta 20 dispositivos con red local simultáneamente
  • Color 10-bit 4:2:2 
  • Rendimiento HDR DCI-P3 / PQ 2084

on-set-streaming.jpg

Conecta al equipo desde cualquier lugar del set con transmisiones de cámaras en vivo transmitiendo directamente a hasta 20 dispositivos a través de la aplicación gratuita VUER. No se requiere conexión a Internet.

Comparte de forma segura transmisiones de cámaras 4K HDR en vivo, a través de la nube a ordenadores, Apple TV, smartphones o tableta con Core.

Envía video 4K HDR en tiempo real a editores, coloristas, equipos de VFX, directores y otros colaboradores remotos con Core.

Serv 4K se presenta como una solución de transmisión de producción de próxima generación que combina y amplía la funcionalidad de transmisión local de Serv Pro con las herramientas de transmisión en la nube de Teradek Cube para ofrecer un ecosistema de hardware/software 4K HDR que aborda la realidad de la producción posterior a 2020.

Serv 4K cuenta con una codificación de tasa de bits más alta usando H.264 o H.265 con codificación de 256 bits y rendimiento HDR (DCI-P3, PQ2084), lo que permite que las imágenes 4K60p 10bit 4:2:2 se transmitan de forma segura en vivo o como grabaciones instantáneas en -set y para espectadores remotos. La configuración es sencilla para los equipos de cámara, ya que el flujo de trabajo, el dispositivo y la interfaz de usuario web, y la administración de aplicaciones móviles están diseñados de manera intuitiva para que su uso sea más simple. Serv 4K también es compatible con HEVC, lo que ofrece medios de alta calidad en tamaños de archivo más pequeños. 

Hasta 20 dispositivos pueden transmitir en una red local utilizando la aplicación Vuer de Teradek, compatible con iOS, Android, PC, MacOS y AppleTV. Los dispositivos ilimitados pueden acceder a la transmisión en vivo basada en la nube y cargar grabaciones instantáneas en Teradek Core y plataformas de terceros como Frame.io, de Adobe. Si se pierde la conexión a Internet, las grabaciones se guardan en una tarjeta SD para una carga segura una vez que se restablece la conexión. Las transmisiones y grabaciones son compatibles con MacOS, iOS, Android y navegadores web.

Colin McDonald, Gerente de Producto de Cine en Creative Solutions: “Serv 4K es más que un dispositivo de hardware independiente: es parte de un ecosistema que reúne soluciones en la nube como Teradek Core, Core TV, Vuer e integraciones de terceros para una experiencia de transmisión fluida dentro y fuera del set” y añade,  “Es una solución todo en uno, que ofrece visibilidad del contenido en cada etapa de la producción, para las partes interesadas creativas y los tomadores de decisiones, ya sea que estén en el set, en el lugar, en la postproducción o en casa”.

_______________________________________________________________________________________________

Ponte en contacto con nosotros para más información y reservas.

info@moncadaylorenzo.es  /  915 479 709

Moncada y Lorenzo: Distribuidor oficial y servicio técnico autorizado SmallHD en España.

  • Asesoramiento técnico
  • Equipos de Demo
  • Compartir este post

Suscríbete AQUÍ a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las novedades e información de productos, servicios y eventos de tu sector.

Compartir este post

Productos relacionados

Teradek Serv 4K Teradek Serv 4K

Teradek Serv 4K

2.790,00 €

Transmisión de video 4K HDR a múltiples dispositivos iOS/Android y MacOS o CoreCine

Teradek SERV PRO Teradek SERV PRO

Teradek SERV PRO

1.990,00 €

Monitorización de vídeo en tiempo real mas de 8 dispositivos iOS.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento