Creative Solutions anuncia la asociación de Teradek con Frame.io para admitir Frame.io C2C (Camera to Cloud), un flujo de trabajo basado en la nube que une la captura de la cámara en el set con los sistemas NLE de posproducción, un proceso que transformará la forma en que interactúan la producción y la editorial.

Con la integración de ambas plataformas se logra un traspaso sin problemas de la cámara a la nube.

Teradek Cube 655 será el único dispositivo capaz de capturar archivos proxy con precisión de color directamente desde las transmisiones de video de la cámara y cargarlos en el sistema en la nube Frame.io a través de WiFi, LTE o 5G.

EVENTO DE LANZAMIENTO:

¿Cómo funciona?

1. Hazte con un Teradek Cube 655
Más allá de la capacidad de Cube 655 para transmitir proxies a Frame.io, los usuarios aún conservan los mismos beneficios de Teradek, incluido el monitoreo inalámbrico local con la aplicación Vuer en dispositivos inteligentes (MacOS, iOS, Android) y transmisión en vivo a colaboradores off-set a través de Core Cloud Management Service, que se puede ver desde cualquier lugar en televisores inteligentes y dispositivos inteligentes (Apple TV, MacOS, iOS, Android).

2.- Suscríbete a Frame.io
C2C llega como una adición estándar a cualquier suscripción Frame.io Pro, Team y Enterprise, sin coste adicional.

3. Conecta el Cube 655 con Teradek Bolt y cámaras compatibles
La compatibilidad de metadatos de proxy C2C está disponible en la mayoría de las cámaras de cine profesionales, incluidas RED, ARRI y Sony. Los dispositivos Teradek Bolt también admiten la transferencia de metadatos de cámara y disparador de grabación, lo que permite a los usuarios conectar un Cube 655 en sentido descendente desde su conexión inalámbrica Teradek Bolt.

4. Conecta Teradek Cube 655 a Internet
Establece una conexión a través de WiFi local o utiliza el módem Teradek Node LTE que ofrece una conectividad excepcional con redes. También se pueden conectar módems USB celulares de terceros o conectarse a un punto de acceso celular desde su teléfono móvil personal.

5. Autentificar la cámara con la aplicación Frame.io en dispositivos inteligentes personales
Los suscriptores de Frame.io deben autentificar una cámara compatible como un dispositivo con certificación C2C. Dentro de la aplicación, simplemente habría que agregar Teradek Cube 655 como un nuevo dispositivo e incluir el código de autenticación de 6 dígitos para vincular la cámara con Frame.io. 

6. Envía automáticamente cada toma a la nube
Una vez conectado con una cámara compatible, Teradek Cube 655 utiliza el disparador de grabación de la cámara para capturar y almacenar proxies H.264 (AVC) con precisión de color en tamaños de archivo manejables, que coinciden exactamente con el nombre de archivo y el código de tiempo de los enormes archivos originales de la cámara. 

Cuando se activa la detención de grabación al final de una toma, Frame.io cargará automáticamente el archivo proxy del Cube 655 en su sistema de almacenamiento en la nube a través de un enlace propietario a través de WiFi o un módem celular compatible, como el módem Teradek Node LTE.

Como los proxies se cargan en la nube a un ritmo continuo, la postproducción puede generar dailies y los editores pueden comenzar a trabajar en la línea de tiempo de NLE cuando finalice la toma. En el set, desde cualquier parte del mundo. Debido a que los proxies grabados se almacenan localmente en Cube 655, las producciones pueden cargar sus proxies más tarde o continuar con las descargas desde la habitación del hotel en remoto.

“Teradek ha estado trabajando con Frame.io durante años para innovar nuevas soluciones y simplificar la colaboración en la realización de películas”, señala Greg Smokler, vicepresidente de productos cinematográficos de Creative Solutions. "Esta nueva capacidad de cargar proxies instantáneamente, desde casi cualquier ubicación, nos permite finalmente cerrar la brecha entre la producción y la post".

La compatibilidad con el flujo de trabajo Teradek + Frame.io C2C estará disponible a partir de marzo de 2021.

Características destacadas:

Teradek Cube 655 Video Encoder 

  • Codificador H.264 (AVC) en tiempo real
  • Interfaces USB, Ethernet y WiFi de 2,4 / 5,8 GHz de doble banda
  • Entradas de video HDMI y SDI
  • Grabación en tarjeta SD a bordo
  • Entrada de alimentación del conector de 2 pines
  • Compatible con Core, Vuer y Frame.io

Módem LTE Teradek Node 

  • Módem 3G / 4G / LTE de alta potencia
  • Compatibilidad SIM universal
  • Conector de bloqueo de 4 pines y salida USB
  • Antenas externas de alta ganancia
  • Chasis de aluminio duradero y resistente a la intemperie

____________________________________________________________________

Suscríbete AQUÍ a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las novedades e información de productos, servicios y eventos de tu sector.

Ponte en contacto con nosotros para más información.

  • info@moncadaylorenzo.es 
  • 915 479 709

Moncada y Lorenzo: Distribuidor OFICIAL Teradek / SmallHD autorizado en España

  • Asesoramiento técnico
  • Equipos de Demo
  • Servicio Técnico oficial Teradek y SmallHD en España
  • Reparación y mantenimiento
  • Ahorro de tiempo y gastos de envío

Compartir este post

Productos relacionados

Teradek NODE Teradek NODE

Teradek NODE

664,05 €

Modem con conexión USB o de 4 pines

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento